Aragomez Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Necesito ayuda para saber la referencia del balastro que lleva mi modelo. Tengo el siguiente problema: He cambiado las bombillas por unas Osram D3S que alumbran de cine, el problema es que un lado está más amarillo que el otro, por lo que cambié las bombillas entre sí para saber si era problemas de las mismas y el mismo foco sigue dando más amarillo que el otro. Solución que se me ocurrió cambiar al balastro, pero hay muchos y no sé si valdrían. Para asegurarme necesito saber si alguien conoce la referencia que lleva mi modelo. A6 2.7 quattro año 2009. Responder
Tuono Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 @Aragomez He mirado en el ETKA online, y me dice "article part 5 is absent". O sea, creo entender que o no se vende por separado, o no está codificado en esa versión del ETKA. Te adjunto un enlace por si quieres trastear tú. https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php Siento no poder ayudar más. Saludos Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 22 horas, Aragomez dijo: Necesito ayuda para saber la referencia del balastro que lleva mi modelo. Tengo el siguiente problema: He cambiado las bombillas por unas Osram D3S que alumbran de cine, el problema es que un lado está más amarillo que el otro, por lo que cambié las bombillas entre sí para saber si era problemas de las mismas y el mismo foco sigue dando más amarillo que el otro. Solución que se me ocurrió cambiar al balastro, pero hay muchos y no sé si valdrían. Para asegurarme necesito saber si alguien conoce la referencia que lleva mi modelo. A6 2.7 quattro año 2009. ¿has probado a ver que referencia tiene el que montas? Responder
Aragomez Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 5 horas, Serjio dijo: ¿has probado a ver que referencia tiene el que montas? No. Eso lo hace el del taller. Yo ni idea, pero no lo ha desmontado para mirar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.