javisanvi Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Buenas tardes a todos. Estoy barajando la posible compra de un Audi A5 SB 2.0 tdi Multitronic, le he preguntado al vendedor sobre si se le ha cambiado el ATF a la caja de cambios y me dice que su mecánico le ha dicho que ese coche monta la caja de 7 velocidades que va en seco y no lleva atf, ¿es esto verdad? ya que lo que he estado investigando y a las cajas Multitronic hay que hacerle en mantenimiento cada 60.000km. Gracias y un saludo Responder
penzoil Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Menos mal que sólo es mecanico y no medico. Si que lleva atf, si. Responder
WAJE Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Que cambie de mecánico porque menudo inutil. Lleva ATF y mas vale que se lo cambies. SALUDOS Responder
ibi Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 (editado) En 15/2/2021 a las 15:58, javisanvi dijo: Buenas tardes a todos. Estoy barajando la posible compra de un Audi A5 SB 2.0 tdi Multitronic, le he preguntado al vendedor sobre si se le ha cambiado el ATF a la caja de cambios y me dice que su mecánico le ha dicho que ese coche monta la caja de 7 velocidades que va en seco y no lleva atf, ¿es esto verdad? ya que lo que he estado investigando y a las cajas Multitronic hay que hacerle en mantenimiento cada 60.000km. Gracias y un saludo ATF cada 60.000 km, unos 200 euros más mano de obra. En concesionario oficial unos 500 euros. Si buscas un coche para darle un poco de caña, no es tu coche, es un cambio que es para ir tranquilo y no hacer repro, sino prepara dinero para cambiar discos del embrague o variadores. Bajar y abrir el cambio suelen ser 3 o 4000 euros en estas cajas. Editado 5 de Abril del 2021 por ibi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.