Victorin Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Buenas tardes, Desde hace un mes y medio el coche me dio un error de propulsión motor, apague el coche y lo encendí y no volvió a dar problema, es más lo lleve al concesionario y me dijeron que no había ningún error memorizado. Desde ese día noto que el coche cuando le piso no me entra el turbo, es decir, el tirón que daba al apretar el acelerador sentías como entraba, ahora no. Los que tenéis este motor notáis como entra el turbo al pisarle??? En el taller lo revisión y dice que está todo ok, pero no me convence. Gracias, un saludo para todos Responder
escarpa Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Buenas, Me podrías confirmar si ese error te salió cuando aceleraste un poco fuerte? Responder
Victorin Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Buffff, puede ser, pero no estoy seguro . Pero una vez que me salto el error no me dejaba acelerar, es más me frenaba no me dejaba seguir, hasta que no apague el coche no me dejaba hacer nada. Responder
GabrielA5 Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Yo lo que haría de cabeza es revisar todos los manguitos de vacío y las válvulas asociadas; así como el caudalímetro. Son piezas que tienden a estropearse. A partir de ahí, si el coche no mejora, seguiría investigando. Y a ese taller no volvería, porque si no ven nada, van a seguir sin ver nada y vas a perder tu tiempo y tu dinero. Un saludo! Responder
Victorin Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 Ok, gracias. El problema es que en Agosto me termina la garantía. Seguiré insistiendo en el concesionario. Responder
GabrielA5 Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 hace 6 horas, Victorin dijo: Ok, gracias. El problema es que en Agosto me termina la garantía. Seguiré insistiendo en el concesionario. Si, da el coñazo, aunque les moleste, estás en tu derecho de reclamar todo lo que no veas correcto. Con las novedades que haya coméntanoslas, suerte y un saludo. Responder
Victorin Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 gracias, mañana tengo cita de nuevo en el conce . Ya os cuento ...... Responder
Victorin Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Pues nada después de la visita de hoy me cuentan: que lo han metido en máquina y que están todos los parámetros perfectos, mediciones de turbo, caudalimetro, etc. Salieron a rodar con él y todo bien. Como no han visto nada, me han dicho que han reseteado el manejo de condición del coche. Que lo pruebe a ver qué tal. Responder
GabrielA5 Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 En 19/2/2021 a las 9:28, Victorin dijo: Pues nada después de la visita de hoy me cuentan: que lo han metido en máquina y que están todos los parámetros perfectos, mediciones de turbo, caudalimetro, etc. Salieron a rodar con él y todo bien. Como no han visto nada, me han dicho que han reseteado el manejo de condición del coche. Que lo pruebe a ver qué tal. Menuda historia no? Yo ya te digo, si ves que va mal, llévalo a otro servicio oficial. Un saludo Responder
Victorin Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Ya te digo, un poco cansado ya pero bueno seguiré insistiendo . Gracias Responder
JS16NEW Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 Cógete una cuesta bien empinada con poco tráfico y en marcha larguilla pero no muerto pisa a fondo a ver si notas el turbo o si está mal te volverá a saltar el fallo hasta que pares el motor y vuelvas a arrancar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.