Freestylero Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Esta mañana he metido el vag-com a mi A3 del 2002 y iba a activar el sonido de la alarma al cerrar el coche pero al intentar acceder a 46 -CONFORT, no lo consigue. He probado con varias versiones del vag pero tampoco podia entrar en esa ventana, todas las demas van perfectamente Alguien sabe si se puede activar el sonido "bip" al cerrar el coche en un A3 o es q hay que entrar en otra ventana gracias de antemano Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 ahora mismo tengo frio el tema, pero creo que se hacía en otro modulo... Y otra cosa más, si no tienes la alarma de serie no se puede activar. Responder
Freestylero Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Si tengo la alarma de audi He probado en 35- CIERRE CNT, pero he probado con los canales 07 y 06 y ahi no sale nada, son otros canales?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.