Marcote Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 Bueno pues termino de pasar la ITV y todo perfecto...y con xenon montado añadido del paragolpes ect ect no se enteran de nada madre mía.. y me dicen que no me lo van a poner en el informe pero que no puedo llevar la cámara de marcha atrás encima de la matrícula y que no se pueden encenderse los led que tienen cuando meto la reversa madre mía..,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_s6 Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 jaja me alegro, es que hay cada uno que es para matarlo XD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 5 horas, david_s6 dijo: jaja me alegro, es que hay cada uno que es para matarlo XD. Pues si la verdad pero lo que hace falta es que vayamos dando con ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 Es o es suerte jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 20 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 7 horas, Oscarjimenez dijo: Es o es suerte jejejeje De todo un poco jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.