Carlos Charli Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Muy buenas. Tengo problemas en los espejos eléctricos abatibles los cuales me hacen ruido al plegarse. Ya me ocurrió hace 2 meses y tras su cambio , me vuelve a ocurrir. No tienen noticias en el concesionario de fallo generalizado según audi España de los mismos así que me toca esperar y tener paciencia. Mi coche es un a3 8y genuine edition 35TFSI. Alguno tiene alguna noticia sobre el asunto? Saludos Responder
Linos87 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Que clase de ruido estamos hablando? Responder
Charly72 Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 Yo tengo el mismo que tú (en la versión sedan) y funcionan bien ¿ que ruido te hacen? Espero que te den solución Responder
Roger92 Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 En 15/2/2021 a las 21:56, Carlos Charli dijo: Muy buenas. Tengo problemas en los espejos eléctricos abatibles los cuales me hacen ruido al plegarse. Ya me ocurrió hace 2 meses y tras su cambio , me vuelve a ocurrir. No tienen noticias en el concesionario de fallo generalizado según audi España de los mismos así que me toca esperar y tener paciencia. Mi coche es un a3 8y genuine edition 35TFSI. Alguno tiene alguna noticia sobre el asunto? Saludos de que tipo de ruido estamos hablando? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.