Superpétrolier® Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 sabeis sin con una diurna fundida pasa itv? En realidad es el sopirte del casquillo roto..pero no se aguanta y solo lucira una luz,a4 b7 bixenon 2005.gracias! Responder
batanson Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 41 minutos, Superpétrolier® dijo: sabeis si pasare itv? en realidad es soporte xasquillo roto y solo lucirá una. a4 b7 bixenon 2005.gracias! Buenas. El defecto por no funcionamiento de una luz de alumbrado diurno será considerado LEVE. Por lo tanto la ITV, será favorable, haciéndose constar en el informe que no funciona la luz diurna correspondiente y constará como leve. Te adjunto enlace para que eches un vistazo. Ya nos informarás. Un saludo. https://itvcitaprevia.es/alumbrado-vehiculo-itv/ Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 (editado) hace 6 horas, batanson dijo: Buenas. El defecto por no funcionamiento de una luz de alumbrado diurno será considerado LEVE. Por lo tanto la ITV, será favorable, haciéndose constar en el informe que no funciona la luz diurna correspondiente y constará como leve. Te adjunto enlace para que eches un vistazo. Ya nos informarás. Un saludo. https://itvcitaprevia.es/alumbrado-vehiculo-itv/ debere volver con luz reparada? Editado 16 de Febrero del 2021 por Carlisu84 quitar del quote Responder
batanson Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 6 horas, Superpétrolier® dijo: debere volver con luz reparada? Según lo entiendo no. Tendrás que repararla cuanto antes, para que en la próxima ITV, no aparezca en tu historial. No obstante consúltalo. Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Muchas gracias Batanson,queda claro en el link. perooooo: la itv anterior pase con 4 leds posicion i drl. pero esta vez no quiero problemas y todas de incandescencia,aunque una tiene el soporte roto y ya ceremos si le meto loctite o algo...son 16 años con drl encendidas y estan los plasticos requemados igual que los cables.... Responder
batanson Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 2 minutos, Superpétrolier® dijo: Muchas gracias Batanson,queda claro en el link. perooooo: la itv anterior pase con 4 leds posicion i drl. pero esta vez no quiero problemas y todas de incandescencia,aunque una tiene el soporte roto y ya ceremos si le meto loctite o algo...son 16 años con drl encendidas y estan los plasticos requemados igual que los cables.... De nada. Ya nos comentarás. Un saludo y que vaya muy bien. Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 gracias a ti,un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 aqui en galicia si tienes una luz fundida delantera no pasas. segun el manual dice que todas las luces deben funcionar y tampoco vale llevarlas apagadas porque tampoco pasas. Eso es lo que dice el manual despues cada ITV y operario es un mundo. Responder
batanson Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 18 horas, Superpétrolier® dijo: Muchas gracias Batanson,queda claro en el link. perooooo: la itv anterior pase con 4 leds posicion i drl. pero esta vez no quiero problemas y todas de incandescencia,aunque una tiene el soporte roto y ya ceremos si le meto loctite o algo...son 16 años con drl encendidas y estan los plasticos requemados igual que los cables.... ¿Qué tal te ha ido? Espero que a estas horas ya tengas la pegatina de ITV favorable. Si es así, no tendrás que volver hasta la próxima revisión. Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 2 horas, batanson dijo: ¿Qué tal te ha ido? Espero que a estas horas ya tengas la pegatina de ITV favorable. Si es así, no tendrás que volver hasta la próxima revisión. Un saludo. Favorable sin defectos,16 añitos cumple, de los primeros B7 del foro con repro chipodromo desde 2007, 184cv, 420 de par y el primero de mi ciudad. 127.000 kilometros. Responder
batanson Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Me alegro mucho. Deduzco que la reprro te ha dado buenos resultados. Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 si sigue ahí,es que va bien y me gusta el tirón, aun saco los colores a algunos Me gusta conducir y otros inferiores a 200cv pero midernos. ya ves bombilla caida dentro del faro,hiy estarian de buen rollo,ni un solo comebtario. Hablando de repro ayer mismo le envie un email con datos de nombre y matricula coche y me a contestado hoy contento de seguir con la repro,le digo ...tienes algo mejor para mi motor? y me contesta si,pero si te va bien y tira yo no tocaria nada. Me recordo que le pedi descuento por venir de Audisportiberica...y le contesté que con la promoción que llevo años haciendote te habré enviado minimo 15 coches.no te que Frank. Este verano pasare a verlo, a su sede en Vilanova i la Geltrú. Un saludo y gracias por tú interés! Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 (editado) si Editado 16 de Febrero del 2021 por Superpétrolier® Responder
batanson Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 16 minutos, Superpétrolier® dijo: si sigue ahí,es que va bien y me gusta el tirón, aun saco los colores a algunos Me gusta conducir y otros inferiores a 200cv pero midernos. ya ves bombilla caida dentro del faro,hiy estarian de buen rollo,ni un solo comebtario. Hablando de repro ayer mismo le envie un email con datos de nombre y matricula coche y me a contestado hoy contento de seguir con la repro,le digo ...tienes algo mejor para mi motor? y me contesta si,pero si te va bien y tira yo no tocaria nada. Me recordo que le pedi descuento por venir de Audisportiberica...y le contesté que con la promoción que llevo años haciendote te habré enviado minimo 15 coches.no te que Frank. Este verano pasare a verlo, a su sede en Vilanova i la Geltrú. Un saludo y gracias por tú interés! Muchas gracias. Disfrútalo. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Legalmente no pasaría. Otra cosa es que el. Operario de turno no se de cuenta de eso. Consejo cambiala que no tardas ni 5 min sino ve con ella apagadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.