magnum Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Me acaban de llamar de Audi donde tengo el coche pasando una revisión y me han dicho que tienen que cambiar los 4 brazos de suspensión superiores de las ruedas delanteras 610 euros del ala Bien, mi ´coche tiene una garantía mecánica de 1 año (no de Audi). Se considerará esto como avería o me dirán que es como el desgaste de las pastillas de freno?? Merece la pena cambiarlas en Audi o valen dos duros y da igual hacerlo en un tiendas Augi o similar? Sábeis de algún sitio en Madrid? Ah! Mi coche es un A6 Avant 2.4 del 2000 Gracias Responder
fraski Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Magnum, si la garantía a la que te refieres es una extensión de la misma, supongo que no debería haber ningún problema, jamás he visto que haya que cambiar brazos de suspensión con menos de 3 años. Otra cosa es que tuvieras además 200.000 km., entoncés no sé que decirte. Pero es que si nos ponemos así, cualquier cosa se rompería "por el uso", y la garantía no cubriría nada. En cuanto a lo otro, no creo que en Aurgi ni nada por el estilo puedan hacer este cambio, por lo que yo sé llegan a amortiguadores y como mucho a muelles helicoidales. Las piezas que necesita tu A6 son muy específicas de tu coche. Por cierto, ¿has notado algo especial en la amortiguación que pueda achacarse a esta avería? Lo digo porque en mi A4 una de las veces que fui a que me mirasen la suspensión, ante mis serias dudas de que Audi pudiera montar una cosa tan repugnante de serie, me engrasaron estos brazos que comentas y durante 5 o 6 días el coche fue fenomenal, pero tras este tiempo volvió a las andadas. Saludos, Responder
magnum Publicado 17 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Yo no noto absolutamente nada. Y de hecho ya me han dicho que no pasa nada, pero que conviene cambiarlo. En cuanto a la garantía no es una extensión sino una concertada con una empresa de seguros externa, de ahí el follón. y mi coche tiene 57.000 km... manda En fin ya os contaré Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Hola, Audi sabe perfectamente que los brazos tienen un fallo de diseño, el proveedor prometio solucionarlo en los brazos suministrados a partir del año 2001, pero no es asi siguen fallando, y lo normal es que esten mal con 30000km. a mi si te sirve de consuelo me los cambiaron gratis tres años despues de que el coche perdiera la garantia, esto es un fallo comun, muy comun en todos los a4,a6, y a8 si de todos modos los tienes que cambiar creo que puedo conseguirlos a mucho menor precio. Responder
magnum Publicado 18 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 Audiomeca, como siempre eres un fiera. Acabo de hablar con la garantía y me lo arreglan así que me libro de todo el marrón. Pero gracias como siempre por tu inestimable ayuda (no es coña..) Salu2 Responder
rusito Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 pues na solucionado el temita....jodios fallos de diseño...cuando se podran a mejorarlos Responder
Jarkonen Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 ¿¿Cuales son los sintomas que siente la gente par tener que cambiar esos brazos de la suspension?? Vibraciones, rebotes... crujen..?? ¿¿Que es lo que hacen cuando se rompen..?? Responder
a3quattro Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 pues na solucionado el temita....jodios fallos de diseño...cuando se podran a mejorarlos Yo creo que el problema proviene del hecho que no es Audi quien fabrica todas las piezas si que por asi decirlo las une con las suyas Responder
Invitado Francisco J.. Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 No seran las ROTULAS las que han de cambiar?, pues los brazos de suspension dificilmente se pueden fastidiar, pero es mas comun las rotulas, llevan 2 arriba y una abajo y por lo que me dijo el mecanico estas se fastidian con facilidad. salu2 Responder
Invitado David-AC Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Ese problema tambien lo tuvieron los serie 3. Si no los cambias, con el uso irá cogiendo holgura y notarás imprecisiones. Salvo que tengas en mente vender el coche, yo se los cambiaría, tarde o temprano lo tendrás que hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.