Lluis toledo Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Buenas. Tengo un problema. Tengo un Audi A3 sedan del 2017, y me puse los pilotos led traseros piratas. Hasta ahí todo bien, me sale un fallo de vez en cuando cuando enciendo el coche de, fallo de luz trasera, pero se enciende. Hay alguna forma de que ¨ puentear¨ ese fallo para que no aparezca mas? Había pensado en conectarme al coche mediante un ordenador. Gracias por la ayuda y un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Quizás necesite una resistencia para anular el aviso de luz fundida. Desconozco si es posible anular el chequeo por vagcom Haber si alguien sabe algo más sobre eso Responder
Diplo Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 No he hecho mods de faros, pero ese fallo me suena al clasico de que el kit no es "canbus error free". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.