Halcon39 Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2021 Hola, quizás no tenga nada que ver pero hay coches que les pasa eso, en un Ibiza 1.2 12v y creo que le 1.6 también es imposible mantener estables las revoluciones, es así el coche, le he llevado a la SEAT y en la propia Itv me han dicho que es así. Al mantener fijo las vueltas a 2500 o así sube solo de vueltas sin pisar más el pedal del acelerador y pasa la Itv sin problemas porque sencillamente es así, me dijo el de la Itv que a estos tricilindricos les pasa eso. Pero como te digo es otro coche y otro motor, solo lo comento porque hay coches que les pasa eso y no tienen ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crossbone Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2021 En 18/4/2021 a las 16:04, Halcon39 dijo: Hola, quizás no tenga nada que ver pero hay coches que les pasa eso, en un Ibiza 1.2 12v y creo que le 1.6 también es imposible mantener estables las revoluciones, es así el coche, le he llevado a la SEAT y en la propia Itv me han dicho que es así. Al mantener fijo las vueltas a 2500 o así sube solo de vueltas sin pisar más el pedal del acelerador y pasa la Itv sin problemas porque sencillamente es así, me dijo el de la Itv que a estos tricilindricos les pasa eso. Pero como te digo es otro coche y otro motor, solo lo comento porque hay coches que les pasa eso y no tienen ningún problema. Muchas gracias por comentarlo Halcon39, la verdad es que el coche va perfecto, no sale ningún error en el escaner y le he mirado mil cosas, si me vuelven a poner pegas en la próxima itv me pasaré por la Audi a ver si me pueden hacer un papel o algo que ponga que el coche es así y hace eso y que no tiene ningún problema. No le he mirado más cosas porque no sé que más mirarle, y si es algo de software ahí ya no me meto, hasta pensé en hacerle una repro a ver si dejaba de hacer eso. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.