javisanvi Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Buenas tardes a todos. Había publicado este mensaje en el subgrupo de A5 pero igual me podéis ayudar los que tengáis otros modelos Estoy barajando la posible compra de un Audi A5 SB 2.0 tdi Multitronic, le he preguntado al vendedor sobre si se le ha cambiado el ATF a la caja de cambios y me dice que su mecánico le ha dicho que ese coche monta la caja de 7 velocidades que va en seco y no lleva atf, ¿es esto verdad? ya que lo que he estado investigando y a las cajas Multitronic hay que hacerle en mantenimiento cada 60.000km. Gracias y un saludo Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Parece que tenéis una confusión: por una lado está el multitronic que lleva una correa metálica lubricada, con marchas "infinitas", como un variador de moto, que lleva aceite en la caja y el embrague ahora mismo no sé si es "en seco" pilotado. Y por otro lado están los cambios de doble embrague y 7 velocidades que algunos funcionan "en seco", pero se refiere a los discos de embrague. Creo que posteriormente ya se montaban embragues bañados (no "secos") en aceite ATF (como los cambios automáticos). Creo que el mecánico está convencido que es un DSG (STronic) con embragues en seco. En algún sitio habrá unas letras que corresponderán al modelo de caja de cambio. Para salir de dudas... Responder
javisanvi Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 ¿Que letras son las que corresponde a cada cambio? esta tarde voy a ver el coche Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 En 16/2/2021 a las 15:33, javisanvi dijo: ¿Que letras son las que corresponde a cada cambio? esta tarde voy a ver el coche es mejor que nos lo digas tu a nosotros cual lleva ese coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.