Paulo01 Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Hola a todos. Después de algunos años con coches de empresa (VW, Mercedes, etc) he decidido volver a comprarme un coche y a mi marca de elección. Me acabo de comprar un A6 Allroad de Alemania y viene el libro de instrucciones en Aleman como os podéis imaginar. Estoy encantado con el "bicho" pero no tengo ni idea de muchas cosas del coche empezando por supuesto por la suspensión neumatica. He buscado por aqui pero no he encontrado el libro especifico para el Allroad. Alguien me puede echar una mano por fa? Gracias de antemano. Paulo Responder
Bossweb Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 4 horas, Paulo01 dijo: Hola a todos. Después de algunos años con coches de empresa (VW, Mercedes, etc) he decidido volver a comprarme un coche y a mi marca de elección. Me acabo de comprar un A6 Allroad de Alemania y viene el libro de instrucciones en Aleman como os podéis imaginar. Estoy encantado con el "bicho" pero no tengo ni idea de muchas cosas del coche empezando por supuesto por la suspensión neumatica. He buscado por aqui pero no he encontrado el libro especifico para el Allroad. Alguien me puede echar una mano por fa? Gracias de antemano. Paulo Bienvenido! Para descargarte los manuales en español, lo mejor es que te registres en el portal https://my.audi.com, y una vez que añadas el bastidor de tu coche, ya tendrás acceso a esos manuales, desglose de todo el equipamiento de tu coche de serie, así como los extras que tienes entre otras cosas Responder
dhan67 Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 En 16/2/2021 a las 20:22, Bossweb dijo: Bienvenido! Para descargarte los manuales en español, lo mejor es que te registres en el portal https://my.audi.com, y una vez que añadas el bastidor de tu coche, ya tendrás acceso a esos manuales, desglose de todo el equipamiento de tu coche de serie, así como los extras que tienes entre otras cosas Tambien se puede hacer todo esto desde la app MyAudi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.