Nachonicol Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Buenas tardes. Estoy pensando en adquirir el obdeleven. Cual me recomendais?!(uso aficionado). Tal y como viene ya se le pueden hacer cosillas al coche?! O hay que comprar creditos?! Elmpack Pro lleva activacion, creditos y el aparato en si, si adquiero una version mas economica tengo que gastarme el dinero en la activacion y los creditos?! Nada muchas gracias Responder
gege77 Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Hola Nachonicol, yo soy casi tan principiante como tú. Es tal y como tú dices, con el pack lo tienes todo incluido, y si compras la versión más económica, luego según vayas necesitando puedes activar la licencia PRO y comprar los créditos, aunque los créditos los puedes conseguir fácilmente, por cada día que entres en la aplicación, te dan un crédito gratis, y además, cada día puedes ir a PERFIL, pulsas en CREDITOS, y te deja ver hasta 5 anuncios y por ver cada uno de ellos te dan otro crédito, de manera que en total es muy fácil conseguir 6 créditos cada día. Las aplicaciones de un toque cuestan 10 créditos cada una, ya depende de las que tengas pensado utilizar. De codificaciones largas y demás, no te se decir nada. Espero haberte ayudado, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.