Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Actualmente llevo Michelin Sport Pilot 4S en 255/35 R20 con las rotor que veis en las fotos. Estoy encantado pero me planteo comprar unas llantas de 19 y montar neumático de invierno, seguramente Michelin Pilot Alpin PA4 o 5. Este año he pisado nieve un par de veces y es evidente que no iba tan seguro como con mi anterior A6 c5 con las michelin clossclimate+.

Tengo sitio para guardar las ruedas y cambiarlas en abril y en octubre (mas o menos) no me parece un marrón. Pero me gustarÍa conocer vuestras opiniones y sobre todo vuestro consejo sobre el tipo y color de las llantas que le pueden quedar bien..... tengo muchas dudas. La idea es poner 235/45 R19 en llanta 8,5" y de momento mismo ET (45), pero no me importa que salgan un poco mas (dentro de la legalidad jajajaj). No me voy a volver loco, buscare algo bonito y barato.

Me gustan mucho las que llevo, son muy faciles de limpiar y el color me parece un acierto, pero no se como le quedarian este tipo de llanta en color claro.

MONACO_MC2_73.jpg.bc36262e7d55d3b0811caabcf8f2d2ea.jpg

Os dejo unas fotos de mi MÁQUINA....

IMG_20200703_1644451.jpg

IMG_20190814_140201_4563.jpg

IMG_20200703_1643541.jpg

IMG_20200703_1644221.jpg

Publicado
hace 11 horas, tl1000edu dijo:

Hay una app en la que puedes hacer una foto a tu coche y te deja cambiar entre varios modelos de llantas. Será difícil que en la app estén esas que te gustan pero tienen muchos modelos parecidos. Prueba a ver.

Es una app para movil?

Publicado

Sí, hay varias. Yo bajé una por hacer un poco el tonto y hombre...no era una maravilla pero te puedes hacer una idea muy aproximada. Haces una foto al coche de perfil y cambias entre los modelos que hay. Creo que también se podía bajar la suspensión. Una chorrada pero puede que te sirva de aproximación.

• 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 3 horas, vblond dijo:

Muy bonitas!! 

Yo tengo las originales de 20" con los mismos neumáticos de verano que tú y quedan muy muy bien! 

_20201008_161814.JPG

Precioso, pero las tuyas son originales no??

Publicado
hace 2 horas, foreroadicto dijo:

Precioso, pero las tuyas son originales no??

Así es, originales 8,5* 20" ET 45, pero en tu coche, las réplica que quieres, quedarían parecidas. 

Pon alguna foto cuando las pongas! 

Publicado
En 17/9/2021 a las 12:09, Miguel Ángel. dijo:

Creo que el et es 43...

Salu2.-

Cuidado,  que el desplazamiento real cambia con la garganta de la llanta, et43 y et45 pueden ser equivalentes (no lo he calculado) si se pasa de llanta de 8,5 a llanta 9

Publicado
En 18/9/2021 a las 18:29, rperez dijo:

Cuidado,  que el desplazamiento real cambia con la garganta de la llanta, et43 y et45 pueden ser equivalentes (no lo he calculado) si se pasa de llanta de 8,5 a llanta 9

Creo que no es así..... el "et" es la medida que marca lo que la llanta desplaza del buje independientemente de las pulgadas de ancho de  la propia llanta....

Salu2.-

Publicado
hace 1 hora, Miguel Ángel. dijo:

Creo que no es así..... el "et" es la medida que marca lo que la llanta desplaza del buje independientemente de las pulgadas de ancho de  la propia llanta....

Salu2.-

Una imagen vale mas que mil palabras....

185264FCC42E5244780722524465FB.jpg.a94f03aabac7fd44202db10f0f280be8.jpg

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola compi!!!! 

Yo tengo un juego de invierno original en 19” que seguramente ponga a la venta junto con el de 19 de verano, los 2 con gomas, el juego de verano tendrán 10.000km, el de invierno están para circular pero no para ir a la nieve… después pondré fotos, ya que me emperré en comprar 20 o 21 y 4 juegos de llantas en casa ya huele un poco, casi parezco un neumatiquero…

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.