Jesusbarba Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 29 minutos, Luis1983 dijo: Pêro és que en xenon los low beam y high beam son lá misma lampara y en los LED son 2 diferentes, por esso lo questiono @Jesusbarba El funcionamiento es el mismo aunque vlla separado, la señal va por los mismos cables Responder
Luis1983 Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 2 minutos, Jesusbarba dijo: El funcionamiento es el mismo aunque vlla separado, la señal va por los mismos cables Gracias, me quedo mas a gusto. Con suerte en dos meses los monto, pero todavia me dice en El pedido que aun lo están preparando, y eso que ya los pedi hace 4 dias Responder
Jesusbarba Publicado 7 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 hace 15 horas, Luis1983 dijo: Gracias, me quedo mas a gusto. Con suerte en dos meses los monto, pero todavia me dice en El pedido que aun lo están preparando, y eso que ya los pedi hace 4 dias Ami me tardo más de una semana preparando Responder
Luis1983 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Jesusbarba dijo: Ami me tardo más de una semana preparando Entonces Hasta ahora todo vá bien Responder
Shadax Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Bueno, pues esta mañana me he calentado y acabo de hacer el pedido. La parienta no me ha echado de casa aún así que estoy feliz . Lo más jodio es que aún tengo los pilotos traseros + cableado + dongle codificador guardados en el despacho a la espera de que algún día me digne a montarlos . Responder
WillySonicteam Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Shadax dijo: Bueno, pues esta mañana me he calentado y acabo de hacer el pedido. La parienta no me ha echado de casa aún así que estoy feliz . Lo más jodio es que aún tengo los pilotos traseros + cableado + dongle codificador guardados en el despacho a la espera de que algún día me digne a montarlos . Lo haces todo de golpe y divorcio,XD Responder
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 hace 4 horas, Shadax dijo: Bueno, pues esta mañana me he calentado y acabo de hacer el pedido. La parienta no me ha echado de casa aún así que estoy feliz . Lo más jodio es que aún tengo los pilotos traseros + cableado + dongle codificador guardados en el despacho a la espera de que algún día me digne a montarlos . Vaya vaya como se nota la pasta. A ver si quedamos cuando te lleguen y montamos pilotos traseros y faros delanteros el mismo dia. Responder
Luis1983 Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 (editado) hace 6 horas, Shadax dijo: Bueno, pues esta mañana me he calentado y acabo de hacer el pedido Pues yo lo pedi El passado dia 04 y todavia sigue pendiente de envio, a lo mejor llegan juntos . Editado 14 de Marzo del 2021 por Luis1983 Responder
Shadax Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 hace 4 horas, WillySonicteam dijo: Lo haces todo de golpe y divorcio,XD Pues sí, estas cosas poco a poco, que no es lo mismo dormir en el sofá a que te planten las maletas en la puerta Responder
Luis1983 Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 Ayer hable con El Chino y todavia no Han hecho El envio, y eso que los pedi El passado dia 4, ya me estoy assustando . A ti Como te vá @Shadax Responder
Shadax Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 Pues el mío aún está en proceso. Le enviaré un mensaje luego, a ver cómo respira. Responder
Luis1983 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 En 18/3/2021 a las 21:42, Shadax dijo: Pues el mío aún está en proceso. Le enviaré un mensaje luego, a ver cómo respira. Hoy El chino me mando mensaje pidiendo mi morada de Nuevo, me decia q no entendia nada de lá morada que tenía en alibaba, incluso me pergunto de que continente era . Pêro mire en lá cuenta y ahora dice envio realizado Responder
Shadax Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 41 minutos, Luis1983 dijo: Hoy El chino me mando mensaje pidiendo mi morada de Nuevo, me decia q no entendia nada de lá morada que tenía en alibaba, incluso me pergunto de que continente era . Pêro mire en lá cuenta y ahora dice envio realizado Pues vaya! A ver si me contesta a mí algo. Tan complicada era tu dirección??? Responder
Luis1983 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: Pues vaya! A ver si me contesta a mí algo. Tan complicada era tu dirección??? Pues no, soy de Portugal, como outro país normal lá direccion Responder
Pedrope Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 He encontrado unos en Ali que llevan una pegatina pero que no pone E1, pone E3E, estos estarían homologados y por tanto no sería necesaria la “pegatina”? Que me decís? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.