Luis1983 Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 (editado) @Shadaxtu donde sigues El envio de los faros, a mi ayer ya me los enviaron y El chino me dio un tack Id pero no se donde ver. Gracias Editado 30 de Marzo del 2021 por Luis1983 Responder
Shadax Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Normalmente los sigo con 17track o con aftership. Sin embargo con mi ID no he podido localizar nada en estos sitios. Responder
Luis1983 Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Shadax dijo: Normalmente los sigo con 17track o con aftership. Sin embargo con mi ID no he podido localizar nada en estos sitios. Visita El site de ups y isere tu numero de seguimento. Yo ya encontre El mio. Creo que está en Polónia. Con El tuyo será lo mismo porque salieron El mismo dia de iuwi Responder
Shadax Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Sí, me sale que está pendiente de recepción en ups. Responder
Hernán Diego Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 14 horas, Luis1983 dijo: Visita El site de ups y isere tu numero de seguimento. Yo ya encontre El mio. Creo que está en Polónia. Con El tuyo será lo mismo porque salieron El mismo dia de iuwi Si el camión de reparto polaco viene altamente equipado en luces deberías protestar :)))) Responder
Luis1983 Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 @Jesusbarbacomo te vá con los faros, llevas mas de un mês con ellos seguro que nos puedes dar un feedback. Responder
nacho97 Publicado 8 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2021 (editado) Hola, Podríais dar algún feedback de vuestros pedidos de los faros y posterior instalación?. Estoy decidido a ponerlos, pero cuantas más opiniones positivas recabe al respecto, mejor que mejor Muchas gracias de antemano Saludoss Editado 8 de Abril del 2021 por nacho97 Corrección ortográfica Responder
Luis1983 Publicado 8 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2021 hace 1 hora, nacho97 dijo: Podríais dar algún feedback de vuestros pedidos de los faros y posterior instalación?. Yo todavia los estoy esperando, los pedi a 4 Marzo. Lá instalaccion creo que será fácil, El único que puede dar feedback sera @Jesusbarba que creo que és El único que ya los tiene instalados Responder
nacho97 Publicado 8 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2021 hace 1 hora, Luis1983 dijo: Yo todavia los estoy esperando, los pedi a 4 Marzo. Lá instalaccion creo que será fácil, El único que puede dar feedback sera @Jesusbarba que creo que és El único que ya los tiene instalados Gracias Luis, de todos modos avisa cuando te lleguen y cuenta tus impresiones por favor Un saludo Responder
Shadax Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 @Luis1983, creo que se nos va a retrasar el pedido debido a una congestión o algo así... "Due to the mountain pass congestion, the train schedule has been delayed, and the specific departure time is subject to the feedback from the railway department" yo he tenido que extender 15 días el tiempo de recepción para que no se me confirmase automáticamente mañana. Responder
Luis1983 Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: @Luis1983, creo que se nos va a retrasar el pedido debido a una congestión o algo así... El mio no dice nada pero seguro que estará en lá misma situacion. Porque en UPS sigue igual Responder
Jesusbarba Publicado 14 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 Tranquilos, ami me tardo 3 meses Responder
Shadax Publicado 14 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 hace 23 minutos, Jesusbarba dijo: Tranquilos, ami me tardo 3 meses Lo único que veo es que he extendido 15 días la recepción porque si no se marcaba automáticamente como recibido. En tu caso, al pasar 3 meses se te marcaría como recibido pese a que no fuese así. ¿Supone algún problema para reclamar si al final pasa algo? Responder
GabrielA5 Publicado 14 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 hace 5 horas, Shadax dijo: Lo único que veo es que he extendido 15 días la recepción porque si no se marcaba automáticamente como recibido. En tu caso, al pasar 3 meses se te marcaría como recibido pese a que no fuese así. ¿Supone algún problema para reclamar si al final pasa algo? Buenas, yo reclamaba la pasta y que te la devuelvan, porque a saber si acabas recibiendo o no la mercancía. Además, es su problema, no el tuyo. Primero que te devuelvan el dinero y si luego recibes lo que has pedido pues ya se hablarán las cosas. Un saludo Responder
Kirosete Publicado 14 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 hace 15 minutos, GabrielA5 dijo: Buenas, yo reclamaba la pasta y que te la devuelvan, porque a saber si acabas recibiendo o no la mercancía. Además, es su problema, no el tuyo. Primero que te devuelvan el dinero y si luego recibes lo que has pedido pues ya se hablarán las cosas. Un saludo Esto es demasiado Alarmista compi. No reclames absolutamente nada, manten un contacto continuo con el Chino. A mi me paso lo mismo y estan a punto de llegarme. Se me confirmo la recepcion automaticamente, abri chat con el Chino y me ha indicado que no pasa nada, va diciendome cada dia donde se encuentra el paquete etc, este proveedor es de confianza, en cuanto los reciba os doy noticias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.