Shadax Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Kirosete dijo: Una cosa que me ocurrio esque por el ansia de verlos encendi el coche con la defensa quitada, por tanto todos los sensores quitados entre ellos el del airbag que va a un plastico que se encuentra en el chasis. Debido a esto me salto un mensaje de aviso de error de "Sistema de seguridad: ¡Anomalia! Ver manual", me han tenido que enchufar el Odb y resetearlo. Tenedlo en cuenta porque os volvereis locos pensando si os dejasteis algo sin conectar y revisando mil veces. No encendais el coche hasta tener todo enchufado! Oído barra! Responder
nacho97 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 Vale chicos, gracias. No va a quedar más remedio que rascarse el bolsillo Un saludo y a disfrutarlos! Responder
nacho97 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 En 11/4/2021 a las 23:16, alagar27 dijo: Muy bonito, a mi me gusta como ese pero sin el achatado, sobretodo por los pespuntes en rojo En 13/5/2021 a las 22:47, Kirosete dijo: A mi me han llegado hace una semana tb, los habia pedido el 22 de febrero. Montados y todo perfecto, comentar que en los mios a diferencia de los de Jesusbarba se molestaron en tachar la marca del fabricante Checo y de los conectores el simbolo de Audi. Son los originales con centralita china simplemente. Os dejo unas fotillos, tb de los traseros que habia cambiado en su dia. Los traseros son los que ofrece AUDI como opción al halógeno de serie? Gracias Responder
Shadax Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 19 minutos, nacho97 dijo: Los traseros son los que ofrece AUDI como opción al halógeno de serie? Gracias Audi parece tanto los oscurecidos como los estándar en rojo. Responder
nacho97 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 Es que el presupuesto que me han dado a mi en el conce para esos faros es de 1200€.... Responder
Shadax Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, nacho97 dijo: Es que el presupuesto que me han dado a mi en el conce para esos faros es de 1200€.... Es el precio habitual. Casi todo el coste está en los pilotos y que te lo pongan en ficha, porque el kit oficial consta de pilotos, cableado y códigos de activación. Responder
Kirosete Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 1 hora, nacho97 dijo: Es que el presupuesto que me han dado a mi en el conce para esos faros es de 1200€.... Olvidate, yo los compre en vendedor Aleman en Amazon. Mismamente los tienes en pagina de Audi.de en 590 https://shops.audi.com/de_DE/web/zubehoer/p/led-heckleuchten-8w9052100-9?category=8003:904_ASOS:Category Responder
Kirosete Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 A este se los compre, incluso mas baratos trasteando en amazon.de Original Audi A4 S4 (B9 8 W) Avant LED trasero Leuchten abgedunkelt Negra faros traseros para oscuro Tuning Schluss Leuchten 8 W9052100 https://www.amazon.es/dp/B06XQM4V1G/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_E4DYGXG5BFX7BZMJTPX2?_encoding=UTF8&psc=1 Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 1 hora, nacho97 dijo: Los traseros son los que ofrece AUDI como opción al halógeno de serie? Gracias No se, yo solo hablaba de los pespuntes del volante. Y veo estais mezclando temas, una cosa es esto de los pilotos traseros y otro los faros delanteros que es el tema del post que son cambiar unos y quitar otros sin activacion Responder
Luis1983 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 3 horas, nacho97 dijo: Es que el presupuesto que me han dado a mi en el conce para esos faros es de 1200€.... Yo me compre los mios en carat garage y me salieron por 800€ y sirven para cualquier centralina Responder
Shadax Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 Yo hice algo parecido, pillé los pilotos a un compañero y el cableado de kufatec. No me llegó a 600€ todo. Eso sí, los montaré cuando me lleguen los faros delanteros. Espero que antes de verano. Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 (editado) hace 17 minutos, Shadax dijo: Yo hice algo parecido, pillé los pilotos a un compañero y el cableado de kufatec. No me llegó a 600€ todo. Eso sí, los montaré cuando me lleguen los faros delanteros. Espero que antes de verano. No hace falta tanto esperar. Los traseros ya los podemos montar nosotros, que esos no cuestan tanto hacerlo y tomamos unas cervecitas en la playa despues de montarlos y montar lo que haga falta montar que ya podemos salir y hace buen tiempo para ello. Je je. Editado 15 de Mayo del 2021 por alagar27 Responder
Luis1983 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 10 minutos, Shadax dijo: Eso sí, los montaré cuando me lleguen los faros delanteros. Espero que antes de verano. Yo estoy confiante en que antes de junio los tenemos en casa Responder
jointercel Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 Por casualidad tenéis detectados los del A5 B9 iguales a estos? Los estoy buscando pero no los localizo macho Responder
Shadax Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Pues la verdad es que no. Igual puedes enviarle un mensaje al vendedor a ver si sabe de otra empresa que los haga o él mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.