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CAMBIO XENON A LED conseguidoo!!! SIN CODIFICAR


Jesusbarba

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hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Ok. Ya veo te los montaran tambien en un taller. Ya que te lo hacen ellos a ver si te los dejan con los dinamicos funcionando como se comento se podia hacer sin necesidad de cambiar la centralita 

Alagar, aprende a distinguir lo que hablamos por w h a t s a p p frente a lo que hablamos en el foro o directamente dejaré de hablar contigo. A parte, te he dicho que los montaré yo en la fábrica de mi cuñado porque ahí hay espacio y si tengo que dejar la faena a medio hacer puedo dejar ahí el coche e irme a casa al quedar cerca.

 

Los faros delanteros sí tengo planeado aprovechar que voy a mi taller de confianza a por pastillas de freno para que los monten ya que son plug&play y pienso estar presente.

Editado por Shadax
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hace 1 hora, Shadax dijo:

Alagar, aprende a distinguir lo que hablamos por w h a t s a p p frente a lo que hablamos en el foro o directamente dejaré de hablar contigo. A parte, te he dicho que los montaré yo en la fábrica de mi cuñado porque ahí hay espacio y si tengo que dejar la faena a medio hacer puedo dejar ahí el coche e irme a casa al quedar cerca.

 

Los faros delanteros sí tengo planeado aprovechar que voy a mi taller de confianza a por pastillas de freno para que los monten ya que son plug&play y pienso estar presente.

 

No he mezclado nada

 

Y ok, sin problema si te viene mejor, yo solo quiero ayudar.

Buen finde y espero te lleguen pronto esos faros delanteros y ya nos veremos en alguna quedada si se hace alguna y coincidimos.

Editado por alagar27
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hace 20 minutos, Jaijo dijo:

Para cambiar los traseros a leds aunque no sean dinamicos si habia que tener en cuenta la centralita de confort no?  O ya ha cambiado el tema, creo recordar cuando mire la mia que no era compatible

mi centralita no era compatible tampoco, tenía 2 opciones:

1.- cambiar centralita

2.- tomar otro positivo diferente , en mi caso a mechero que va detrás de reposabrazos

diferencia :

- en Centralita funcionan siempre ( incluso sin contacto, con los cuatro intermitentes )

- en mi caso ( al mechero 😞 funcionan dinámicamente siempre que tenga puesto el contacto ( o sea, siempre menos cuando dejo coche cerrado con los 4 intermitentes, en cuyo caso funcionan normal, no dinámicos ) cosa que no le doy importancia, ya que he evitado cambiar centralita.

otro tema diferente es la codificación, que en mi caso si que me lo codificaron en casa Audi, aunque  creo que hay varios compañeros que al comprarlos ya les viene un " dongle "  para poder codificarlo.

otra información es que, al menos en caso de berlina, tuve que comprar también el cableado , con el que vienen los códigos para activarlo ( en casa Audi , sobre 120 e., si no recuerdo mal )

Espero haber orientado en el tema, según mi experiencia, cualquier duda que pueda informar, sin problema.

aunque en principio parece complicado, realmente una vez hecho resulta más fácil de lo que creemos, y más con la buena ayuda de compañeros del foro

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hace 32 minutos, Jaijo dijo:

Para cambiar los traseros a leds aunque no sean dinamicos si habia que tener en cuenta la centralita de confort no?  O ya ha cambiado el tema, creo recordar cuando mire la mia que no era compatible

otra cosa, creo recordar que, en mi caso, sin " dongle " , al cambiar por led, siempre hay que codificar , para que el sistema reconozca que se ha instalado el sistema led, mientras no se codifican las luces no van bien , e incluso dan error, una vez codificado, todo perfecto

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hace 2 horas, Shadax dijo:

Alagar, aprende a distinguir lo que hablamos por w h a t s a p p frente a lo que hablamos en el foro o directamente dejaré de hablar contigo. A parte, te he dicho que los montaré yo en la fábrica de mi cuñado porque ahí hay espacio y si tengo que dejar la faena a medio hacer puedo dejar ahí el coche e irme a casa al quedar cerca.

 

Los faros delanteros sí tengo planeado aprovechar que voy a mi taller de confianza a por pastillas de freno para que los monten ya que son plug&play y pienso estar presente.

para orientarte un poco, yo lo hice yo mismo:

- Tiempo de montar leds traseros , aproximadamente hora y media ( gracias a ayuda telefónica y paciencia de compañero Jesús en cuanto a las conexiones nuevas, ya que estaba muy verde  en el tema )

- Tiempo de montar faros delanteros led ( que me tardaron casi 3 meses en llegar , tal como nos informó el compañero Jesús ) , aproximadamente también hora y media, y , efectivamente son plug&play, quitar viejos , poner nuevos y conectar , eso si lo que más trabajo da es desmontar y volver e montar parachoques. 

cualquier duda, en lo que pueda, pregunta. un saludo

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hace 18 minutos, alfredogon23 dijo:

para orientarte un poco, yo lo hice yo mismo:

- Tiempo de montar leds traseros , aproximadamente hora y media ( gracias a ayuda telefónica y paciencia de compañero Jesús en cuanto a las conexiones nuevas, ya que estaba muy verde  en el tema )

- Tiempo de montar faros delanteros led ( que me tardaron casi 3 meses en llegar , tal como nos informó el compañero Jesús ) , aproximadamente también hora y media, y , efectivamente son plug&play, quitar viejos , poner nuevos y conectar , eso si lo que más trabajo da es desmontar y volver e montar parachoques. 

cualquier duda, en lo que pueda, pregunta. un saludo

 

Te tendré en mente 😁👍

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hace 2 horas, alfredogon23 dijo:

mi centralita no era compatible tampoco, tenía 2 opciones:

1.- cambiar centralita

2.- tomar otro positivo diferente , en mi caso a mechero que va detrás de reposabrazos

diferencia :

- en Centralita funcionan siempre ( incluso sin contacto, con los cuatro intermitentes )

- en mi caso ( al mechero 😞 funcionan dinámicamente siempre que tenga puesto el contacto ( o sea, siempre menos cuando dejo coche cerrado con los 4 intermitentes, en cuyo caso funcionan normal, no dinámicos ) cosa que no le doy importancia, ya que he evitado cambiar centralita.

otro tema diferente es la codificación, que en mi caso si que me lo codificaron en casa Audi, aunque  creo que hay varios compañeros que al comprarlos ya les viene un " dongle "  para poder codificarlo.

otra información es que, al menos en caso de berlina, tuve que comprar también el cableado , con el que vienen los códigos para activarlo ( en casa Audi , sobre 120 e., si no recuerdo mal )

Espero haber orientado en el tema, según mi experiencia, cualquier duda que pueda informar, sin problema.

aunque en principio parece complicado, realmente una vez hecho resulta más fácil de lo que creemos, y más con la buena ayuda de compañeros del foro

 

Para sumar a esto hay otra opcion para dinamicos y funcionen sin cambio centralita segun se comento y era buscar positivo que no fuera con contacto que creo alguno lo hizo o almenos comento la opcion esa y funcionarian los dinamicos aun no teniendo contacto del coche dado

Editado por alagar27
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hace 28 minutos, alagar27 dijo:

 

Para sumar a esto hay otra opcion para dinamicos y funcionen sin cambio centralita segun se comento y era buscar positivo que no fuera con contacto que creo alguno lo hizo o almenos comento la opcion esa y funcionarian los dinamicos aun no teniendo contacto del coche dado

Yo tengo dinâmicos y mi centralina és lá basica

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hace 21 horas, Luis1983 dijo:

Yo tengo dinâmicos y mi centralina és lá basica

 

Dinamicos traseros, imagino cambiaste los pilotos halogenos por los led y hiciste alguna cosa de la comentada antes aun sin cambiar la centralita sino no te irian como dinamicos.

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hace 31 minutos, alagar27 dijo:

Dinamicos traseros, imagino cambiaste los pilotos halogenos por los led y hiciste alguna cosa de la comentada antes aun sin cambiar la centralita sino no te irian como dinamicos.

Utilize El cableado de carat garage, solo con conectar los faros empezaron a funcionar pero con error en El VC. Despues codifique con VCP y voila, todo como de fabrica 

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hace 6 minutos, Luis1983 dijo:

Utilize El cableado de carat garage, solo con conectar los faros empezaron a funcionar pero con error en El VC. Despues codifique con VCP y voila, todo como de fabrica 

 

Claro pero ya hiciste algo como decia antes

 

Y claro sino codificabas al cambiar de halogeno a led te daria error en el fis o sea en vc o el cuadro analogico si fuera el caso

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Los cables de carat-garage están bien porque te ahorras pinear para el dinámico ( que no para el resto ) ya que vienen con dos módulos incorporados para ello. Lo malo es que te las tienes que apañar para codificar con VCP y que antes no hacían envíos fuera de Alemania ( no sé si ha cambiado eso último )

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hace 14 horas, Shadax dijo:

Lo malo es que te las tienes que apañar para codificar con VCP y que antes no hacían envíos fuera de Alemania ( no sé si ha cambiado eso último )

A mi el VCP se me dá bien y lá maior parte de codificaciónes és atravez de archivos zdc en este caso solo tuve que haver upload de de un zdc al módulo. Enquanto a envios à mi Hasta ahora me há enviado todo lo que lê pedi, incluso si hablas con Marcel te hace y envia cosas que no muestran en lá web. 

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Justo ahora, Luis1983 dijo:

A mi el VCP se me dá bien y lá maior parte de codificaciónes és atravez de archivos zdc en este caso solo tuve que haver upload de de un zdc al módulo. Enquanto a envios à mi Hasta ahora me há enviado todo lo que lê pedi, incluso si hablas con Marcel te hace y envia cosas que no muestran en lá web. 

Pues sabiendo que sí realizan el envío fuera de Alemania estos cables son una buena opción. Lo que no sé es si con un VCP "no oficial" se pueden gestionar los datasets zdc y hacer el upload al coche. Tu VCP es "oficial"?

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