Luis1983 Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 5 meses despues ya han llegado . Aparentemente todo bien, solo falta montar. De realçar que tienen excelente calidad. Comparando Con fotos de originales son idênticos. Responder
Shadax Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 Me alegra mucho que te hayan llegado!! Los nuestros siguen anclados allí en Polonia... Menudo suplicio! Responder
Luis1983 Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 hace 1 minuto, Shadax dijo: Me alegra mucho que te hayan llegado!! Los nuestros siguen anclados allí en Polonia... Menudo suplicio! Que mal. Ya son casi 2 meses solo en Polónia. Y eso que pássaron por congestionamento en lá montaña y por obras en El ferrocarril. Los faros parece Buenos y vienen bien embalados. Pena lo que tarda en llegar Responder
nacho97 Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 Bueno, pueden tardar más o menos pero parece que, al final, llegan Enhorabuena! Habrá que pensar en hacer un pedido entonces Saludos! Responder
Luis1983 Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 hace 8 minutos, nacho97 dijo: Bueno, pueden tardar más o menos pero parece que, al final, llegan Enhorabuena! Habrá que pensar en hacer un pedido entonces Saludos! Si los pides ahora en Navidad Los tienes . Responder
valderaduey Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 hace 15 horas, Luis1983 dijo: 5 meses despues ya han llegado . Aparentemente todo bien, solo falta montar. De realçar que tienen excelente calidad. Comparando Con fotos de originales son idênticos. ENHORABUENAAAA... jejeje, se hicieron de rogar, pero habra merecido la pena, ya veras. Por cierto, tuviste que pagar algo mas a la entrega de gastos de IVA., aduanas o aranceles??? Saludos. Responder
Luis1983 Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 hace 7 horas, valderaduey dijo: Por cierto, tuviste que pagar algo mas a la entrega de gastos de IVA., aduanas o aranceles??? No tuve que pagar nada mas. Creo que con ir para Polónia seguro que passa a ser producto enviado desde Europa. No lo se. Responder
nacho97 Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 hace 23 horas, Luis1983 dijo: Si los pides ahora en Navidad Los tienes . Siii, regalo de reyes. Seguramente me anime A disfrutarlos! Responder
Shadax Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 (editado) Cuándo los pediste @McMahon? Esto me parece cachondeo ya... Comienzo a tener la impresión de que he palmado 600 lereles. Editado 10 de Julio del 2021 por Shadax Responder
McMahon Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 El 27 de Marzo si no recuerdo mal. Responder
Shadax Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 Pues ya los comprastes después que lo hiciese yo. Acabo de contactar con el chino cagándome en sus muertos básicamente. Responder
McMahon Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 hace 2 minutos, Shadax dijo: Pues ya los comprastes después que lo hiciese yo. Acabo de contactar con el chino cagándome en sus muertos básicamente. ¿Cúando los pillaste tu? Responder
Shadax Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 Unos 5 o 6 días antes. Responder
Luis1983 Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 (editado) hace 1 hora, Shadax dijo: Cuándo los pediste @McMahon? Esto me parece cachondeo ya... Comienzo a tener la impresión de que he palmado 600 lereles. Calma Shadax, los tuyos tambien llegaran, recuerda que un compañeros los pidio en Abril y tambien los recibio primero que nosotros. No se que critério llevan en Polónia pero que és raro si lo és. Yo mañana los voy a montar a ver si vá todo bien. Editado 10 de Julio del 2021 por Luis1983 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.