Pacman2 Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 7 horas, falsofiltro dijo: cuánto tiempo pasó approx desde que se creó la etiqueta en ups hasta que recibieron el paquete? no valgo yo para tener paciencia... Yo fui los de tener suerte, los pedí como dos mese mas tarde, ma o meno, que luis o shadax y en dos mese escasos los tenía en mis manos, esta claro que de llegar llegan, lo que los tengas en 2 o 4 meses es una pura lotería pero la espera merece la pena, el cambio es espectacular. Responder
Shadax Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 20 minutos, Pacman2 dijo: Yo fui los de tener suerte, los pedí como dos mese mas tarde, ma o meno, que luis o shadax y en dos mese escasos los tenía en mis manos, esta claro que de llegar llegan, lo que los tengas en 2 o 4 meses es una pura lotería pero la espera merece la pena, el cambio es espectacular. Pues sí! Responder
GabrielA5 Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 3 horas, Shadax dijo: Pues sí! Enhorabuena!! Te han quedado de vicio!! Que los disfrutes!! Responder
Shadax Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 Desde luego que sí, cada vez que coja el coche !! Responder
valderaduey Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: Desde luego que sí, cada vez que coja el coche !! POR SUPUESTISIMOOOOOOOO... quedaron perfectos. Enhorabuena aqui si que se puede decir que la espera merecio la pena. Responder
pelufe Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 Una duda,habeis mirado si se venden en España en alguna tienda fisica?gracias Responder
WillySonicteam Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 hace 7 minutos, pelufe dijo: Una duda,habeis mirado si se venden en España en alguna tienda fisica?gracias Si,coges las referencias del articulo y puedes mirar nuevos en proservice,usados en ebay,de aqui o de resto europa,(hay buenos precios).Despues importante comprar las centralitas,para la adaptacion.Y finalmente el cable de las paginas alemanas,k electronic o kufatec o la china ali,para conversion de xenon a led. Y asi tienes los full led,o cruzar los dedos y que te vengan con el ccc europeo. Responder
Hernán Diego Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 En 29/7/2021 a las 17:20, Shadax dijo: Pues sí! Que buenos te han quedado Felicitaciones compañero Responder
Carlherl Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 El chino pasa de contestar desde el chat del producto? Hace días que le hablé. Por dónde habéis tenido el contacto? Responder
falsofiltro Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Carlherl dijo: El chino pasa de contestar desde el chat del producto? Hace días que le hablé. Por dónde habéis tenido el contacto? A mi sí me ha estado respondiendo y bastante pronto la verdad Responder
Shadax Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 El chino siempre me respondió a los mensajes. Alguna vez puede haber tardado un poco pero siempre lo ha hecho y en ese aspecto siempre se lo ha "currado". Responder
Luis1983 Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Carlherl dijo: El chino pasa de contestar desde el chat del producto? Hace días que le hablé. Por dónde habéis tenido el contacto? Siempre por El chat y muy atencioso conmigo, ya le hice unas perguntas despues de montarlos sobre recambios de centralina si se estropean y siguio respondiendo prontamente Responder
Shadax Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 34 minutos, Luis1983 dijo: sobre recambios de centralina si se estropean Interesante! Te respondió con detalles? Responder
Luis1983 Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: Interesante! Te respondió con detalles? Si incluso me envio un video de una China señalando con los dedos al módulo que ilumina los Drl. Yo le pergunte si se fundiera un Led como proceder y me dijo donde iba y su referencia Responder
Luis1983 Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: Interesante! Te respondió con detalles? Los Drl si mueren aqui se Cambian, la verdad és que este chino lleva nota 10 en atencion al cliente y nota 1 en envios: https://mega.nz/file/HBsnjahQ#GUKXNg8WXjYYm1wymDPknQRJbMSFmNU7niN9lvTCdms Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.