Eien Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero Pues refloto el hilo para decir que al final... los he pedido! Ya contaré que tal Saludos Responder
Daniels19 Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio Uno más que se une al carro de los faros led! Ya están montados, sólo faltará montar los led traseros ya quedarse tranquilo una temporada. A todo esto, a alguno de vosotros os ha pasado que después de cambiar los delanteros os empiece a hacer ruido la regulación automática?? Me hace tope al bajar la altura y me hace ruido el morito como si faltaran los dientes Responder
Shadax Publicado 17 Junio Denunciar Publicado 17 Junio En 15/6/2024 a las 22:14, Daniels19 dijo: después de cambiar los delanteros os empiece a hacer ruido la regulación automática?? Me hace tope al bajar la altura y me hace ruido el morito como si faltaran los dientes Sí. A mí con el tiempo comenzó a hacer ruido el mecanismo de regulación pero no va a más. Debe ser la única pega que tienen estos faros, pero compensa. Responder
falsofiltro Publicado 8 Julio Denunciar Publicado 8 Julio En 15/6/2024 a las 22:14, Daniels19 dijo: Uno más que se une al carro de los faros led! Ya están montados, sólo faltará montar los led traseros ya quedarse tranquilo una temporada. A todo esto, a alguno de vosotros os ha pasado que después de cambiar los delanteros os empiece a hacer ruido la regulación automática?? Me hace tope al bajar la altura y me hace ruido el morito como si faltaran los dientes Llego tarde pero sí, al arrancar bajan hacia abajo del todo, hacen como tope y vuelven a su posición Lo único es que no tienen regulación automática de altura (o eso creo al 99%), y al llevar mucho peso alumbras al cielo Responder
Daniels19 Publicado 28 Julio Denunciar Publicado 28 Julio En 8/7/2024 a las 19:46, falsofiltro dijo: Llego tarde pero sí, al arrancar bajan hacia abajo del todo, hacen como tope y vuelven a su posición Lo único es que no tienen regulación automática de altura (o eso creo al 99%), y al llevar mucho peso alumbras al cielo En principio llevamos regulación automática, pero es estática por lo que recuerdo. Hay dos regulaciones automáticos, estática y dinámica. La dinámica, creo recordar, siempre está regulando los faros, y la estática solo los regula cuando das al contacto. Esto es lo que creo que me explicaron. Puedo estar equivocado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.