Luis1983 Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 Si, ya están en Polónia Responder
Luis1983 Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 (editado) hace 5 horas, Pacman2 dijo: El mío acaba de llegar a Rusia...... Que impaciencia Casi vamos a la par Luis.. El próximo será Bielorrússia, creo que Europa há bloqueado ese país por lo que hizo Lukachenko con el Avion de Ryanair. A lo peor te van a passar aí una temporada si entra en bielorussia Editado 27 de Mayo del 2021 por Luis1983 Responder
Shadax Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 Bufff... Pues doy gracias a que llegasen a Pololonia. Fue ver ese nombre y ya me alegró que saliesen "del lejano oriente" . Responder
Luis1983 Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 @Shadax tus faros tambien te dicen que éstan en Polónia overseas Guangzhou o cosa que se parezca Responder
Shadax Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 hace 6 minutos, Luis1983 dijo: @Shadax tus faros tambien te dicen que éstan en Polónia overseas Guangzhou o cosa que se parezca Sí. Lo que no comprendo exactamente lo que significa eso. ¿No querrá decir que se vuelve a china verdad? Responder
Luis1983 Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Pues no lo se, tambien me esta dando miedo. Alguien que ya los tenga que diga que trajectória llevaron sus faros Responder
Shadax Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 No sé, voy a enviarle un mensaje al tipo a ver qué dice. Pero los 2 últimos que le envié no fueron contestados. Responder
Luis1983 Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Yo el dia 4 hago 3 meses que los pedi, les doy una semana mas y despues pido El reebolso Responder
Shadax Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 (editado) hace 5 minutos, Luis1983 dijo: Yo el dia 4 hago 3 meses que los pedi, les doy una semana mas y despues pido El reebolso Sí, si el tipo no responde será lo más sensato. Hay que esperar hasta 3 meses? Lo digo porque en el sistema de Alibaba pone lo siguiente: 1. Este pedido se completó. Si no pudo confirmar la recepción, es porque los pedidos se muestran automáticamente como "completados". Estas son las reglas de confirmación de recepción automática: 15 días después del envío expreso, 30 días después del envío por carga aérea, 60 días después del envío por transporte terrestre, 60 días después del envío por mar,60 días después del envío del paquete por correo aéreo postal si no se obtiene información del sistema de seguimiento; y 30 días después del envío si no se obtiene ningún método de envío del contrato. Entiendo que si no se ha recibido tras los 60 días poco más poco menos, se puede reclamar. Editado 1 de Junio del 2021 por Shadax Responder
Luis1983 Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Yo le estoy dando 3 meses porque fue lo que mas o menos le tardo én llegar a los compañeros. Responder
Shadax Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Nada, le he plantado un mensaje al tipo. A ver si contesta. Responder
Luis1983 Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Ya le envie mensaje al chino tambien Responder
Luis1983 Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 El chino ya me respondio, vá a mirar en logística a ver que passa e me vuelve a llamar mañana Responder
Shadax Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 hace 7 horas, Luis1983 dijo: El chino ya me respondio, vá a mirar en logística a ver que passa e me vuelve a llamar mañana También a mí me ha contestado que cuando llegue al trabajo lo mira. Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 hace 10 horas, Luis1983 dijo: El chino ya me respondio, vá a mirar en logística a ver que passa e me vuelve a llamar mañana hace 3 horas, Shadax dijo: También a mí me ha contestado que cuando llegue al trabajo lo mira. suerte chicos y a ver que os dice, sino a reclamarle la pasta que ya deberia de haber llegado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.