Kirosete Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 No os rayeis, los faros llegan si o si despues de dar cien vueltas, a mi me paso lo mismo, concretamente : china-bielorusia-francia-belgica-polonia-belgica-españa. Para que los costes de envio sean tan baratos y para evitar aduanas dan todos esos tumbos, si vinieran directos de china el codigo aduanero de la union meteria un estacazo bueno. Los chinos saben lo que hacen. Responder
Shadax Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 A mí lo único que me preocupa es que llegue un punto en el que la opción de reclamar desaparezca y los faros no lleguen nunca o bien lleguen hechos un asco. Dado ese caso tocaría comérselos con patatas. Responder
Luis1983 Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 Como dice El compañero Kirosete, todo vá a ir bien, seguro que ya están casi llegando y pronto los estamos montando y colocando fotos del resultado y riendonos del put* viaje de los faros. Responder
Shadax Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 Entiendo lo que decís, pero normalmente todo va bien hasta que un día va mal y no se puede hacer nada al respecto. Tocará esperar. Responder
Hernán Diego Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 hace 3 horas, Shadax dijo: Entiendo lo que decís, pero normalmente todo va bien hasta que un día va mal y no se puede hacer nada al respecto. Tocará esperar. Estas como el violinista del titanic Responder
Shadax Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 hace 5 horas, Hernán Diego dijo: Estas como el violinista del titanic Que no se nos hunda el pedido que no respondo Responder
Hernán Diego Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 hace 14 minutos, Shadax dijo: Que no se nos hunda el pedido que no respondo Es que te me apareces en el pensamiento tocando el violín mientras todos lo instalan y tu meta darle al instrumento y nada hahaha Tranquilo ya llegará estos chinos son así algunos vuelan otros vienen nadando Hahaha Responder
Jaijo Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 hace 23 horas, Kirosete dijo: No os rayeis, los faros llegan si o si despues de dar cien vueltas, a mi me paso lo mismo, concretamente : china-bielorusia-francia-belgica-polonia-belgica-españa. Para que los costes de envio sean tan baratos y para evitar aduanas dan todos esos tumbos, si vinieran directos de china el codigo aduanero de la union meteria un estacazo bueno. Los chinos saben lo que hacen. Respecto a la itv.. pensais desmontar y montar xenon otra vez, o pasarla asi? me gustaria poner los leds traseros y luego las delanteras tambien Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2021 hace 5 horas, Shadax dijo: Que no se nos hunda el pedido que no respondo hace 5 horas, Hernán Diego dijo: Es que te me apareces en el pensamiento tocando el violín mientras todos lo instalan y tu meta darle al instrumento y nada hahaha Tranquilo ya llegará estos chinos son así algunos vuelan otros vienen nadando Hahaha que buena, jajajaja. tranquilos chavales que vereis os llegan y sino abridles disput* por el retraso y si almenos os llegan que consigais un descuento o algo por ello Responder
Luis1983 Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2021 hace 9 horas, Jaijo dijo: Respecto a la itv.. pensais desmontar y montar xenon otra vez, o pasarla asi? me gustaria poner los leds traseros y luego las delanteras tambien Yo vá a ser montar y no quitar para lá itv. En Portugal no tiene ningun problema llevar esos faros. Los traseros ya los tengo en led blackline y ningun problema Responder
Shadax Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2021 Yo tampoco pienso desmontar. Montaré delanteros + traseros y ya me dirán algo... O no... Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2021 hace 52 minutos, Shadax dijo: Yo tampoco pienso desmontar. Montaré delanteros + traseros y ya me dirán algo... O no... No creo haya problemas. Y esos traseros ya es hora de que vayan montandose, hay tiempo de hacerlo incluso antes que lleguen los otros Responder
Shadax Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2021 hace 1 hora, alagar27 dijo: No creo haya problemas. Y esos traseros ya es hora de que vayan montandose, hay tiempo de hacerlo incluso antes que lleguen los otros No. Los montaré al mismo tiempo que los delanteros. Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2021 hace 2 horas, Shadax dijo: No. Los montaré al mismo tiempo que los delanteros. Ok. Ya veo te los montaran tambien en un taller. Ya que te lo hacen ellos a ver si te los dejan con los dinamicos funcionando como se comento se podia hacer sin necesidad de cambiar la centralita Responder
GabrielA5 Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2021 Los faros traseros no hay ningún problema en hacer un upgrade a led. Yo se lo hice a mi anterior Golf 6 GTD y no me dijeron nada. Llevaba incluso hasta los antinieblas en amarillo selectivo (cosa que está permitida, aunque en una ITV tuve problemas porque fueron de listillos). Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.