Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 54 minutos, Luis1983 dijo:

Pon una foto del unboxing😅 si los recibes

Por supuesto,por el momento están en el trastero, tarde liada pero mañana pongo fotos..... Esperemos que no lleven ladrillos 🤣🤣

Editado por Pacman2

• Respuestas 604
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 16/6/2021 a las 16:01, Pacman2 dijo:

Por supuesto,por el momento están en el trastero, tarde liada pero mañana pongo fotos..... Esperemos que no lleven ladrillos 🤣🤣

al final llevaban ladrillos o llegaron los faros en un perfecto estado? je je.

Publicado
hace 45 minutos, alagar27 dijo:

🤣🤣🤣

Dia complicado, siguen en el trastero, este fin de semana con mas tranquilidad os confirmo los ladrillos

Publicado (editado)
hace 1 hora, alagar27 dijo:

Nuestros ladrilhos todavia siguen en Polónia. Increible 😔

Editado por Luis1983
Publicado
hace 41 minutos, Pacman2 dijo:

🤣🤣🤣

Dia complicado, siguen en el trastero, este fin de semana con mas tranquilidad os confirmo los ladrillos

jeje ok

Publicado
hace 2 minutos, Luis1983 dijo:

Nuestros ladrilhos todavia siguen en Polónia. Increible 😔

vaya, yo no habria esperado ni dos meses y vosotros ya llevais cuatro o asi, ni que fuera el coche completo que tarda menos entre pedido y fabricarse el tenerlo

Publicado
hace 4 minutos, alagar27 dijo:

vaya, yo no habria esperado ni dos meses y vosotros ya llevais cuatro o asi, ni que fuera el coche completo que tarda menos entre pedido y fabricarse el tenerlo

Y que lo digas. El 4 de Julio ya vá pá 5 meses. De saberlo no los pediria. Puede que quedem mas chulos que los xénon pero no valen lá espera. 

Publicado
hace 1 hora, Luis1983 dijo:

Y que lo digas. El 4 de Julio ya vá pá 5 meses. De saberlo no los pediria. Puede que quedem mas chulos que los xénon pero no valen lá espera. 

Toda razon, espero antes acabe mes los tengais.

Publicado
En 17/6/2021 a las 21:50, Pacman2 dijo:

🤣🤣🤣

Alguna novedad

Publicado
En 18/6/2021 a las 0:16, Shadax dijo:

Nada, acabo de enviarle un par de mensajes indignado. Le he instado a contactar con ups y resolver esto de una p u t a vez.

Upps vaya. No tiene buena pinta, pero ojala os lleguen aunque sea tarde y bien sin ningun problema 

Publicado

Luis, shadax, lo que mas me sorprende es que yo los pedí el 24 de abril y ya los tengo en casa. 

Reclamadselo y decidle que un compañero vuestro los pidió mas tarde y ya los tiene en casa, si necesitáis algún dato personal os lo paso por privado 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Pacman2 dijo:

Luis, shadax, lo que mas me sorprende es que yo los pedí el 24 de abril y ya los tengo en casa. 

Reclamadselo y decidle que un compañero vuestro los pidió mas tarde y ya los tiene en casa, si necesitáis algún dato personal os lo paso por privado 

Ya reclame. El cab*** dice que no devuelve El dinero porque és culpa de la transportadora. Ahora las reclamações Son por mensage porque El tiempo para reclamar en alibaba ya paso. Y tus faros ya los has abierto

Editado por Luis1983

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.