Pacman2 Publicado 19 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2021 (editado) hace 2 horas, Luis1983 dijo: Ya reclame. El cab*** dice que no devuelve El dinero porque és culpa de la transportadora. Ahora las reclamações Son por mensage porque El tiempo para reclamar en alibaba ya paso. Y tus faros ya los has abierto Aquí están , la próxima a semana los montaré .. Editado 19 de Junio del 2021 por Pacman2 Responder
WillySonicteam Publicado 19 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2021 hace 31 minutos, Pacman2 dijo: Aquí están , la próxima a semana los montaré .. Una cosa...de la parte de arriba lleva algun grabado o algo?los conectores de los cables estan borrados? Responder
falsofiltro Publicado 19 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2021 qué dientes más largos me estáis poniendo Responder
Luis1983 Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 hace 11 horas, falsofiltro dijo: qué dientes más largos me estáis poniendo Calma compañero que algunos lleva os 4 meses esperando a que lleguen Responder
Shadax Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 Hablé de nuevo con el tipo y tratará de ponerse en contacto con los de Alibaba y los de UPS. Me dijo que le comunicaron que la recogida iba a ser en breve. No sé, lo único que podemos hacer es dar la murga y esperar. Responder
Luis1983 Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 hace 2 horas, Shadax dijo: Hablé de nuevo con el tipo y tratará de ponerse en contacto con los de Alibaba y los de UPS. A mi tambien me respondio eso por 2x. A ver si está semana nos lo envian. Responder
Pacman2 Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 hace 20 horas, WillySonicteam dijo: Una cosa...de la parte de arriba lleva algun grabado o algo?los conectores de los cables estan borrados? Hola Willy, supongo que te refieres a esto, como veras han tratado de borrarlos Responder
WillySonicteam Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 hace 43 minutos, Pacman2 dijo: Hola Willy, supongo que te refieres a esto, como veras han tratado de borrarlos Si,a esto me referia,por temas legales lo han borrado.Todos los de seginda remesa llegan asi.Encima del foco tienes las letras de homologacion le9002 o algo asi,y esto no lo han borrado. Responder
Pacman2 Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: Si,a esto me referia,por temas legales lo han borrado.Todos los de seginda remesa llegan asi.Encima del foco tienes las letras de homologacion le9002 o algo asi,y esto no lo han borrado. No me he fijado en esa numeración, mañana lo miro Responder
Shadax Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 @Luis1983, @WillySonicteam, el estado ha cambiado y parece ser que los de UPS van cortos de personal: "Poland Due to the shortage of UPS positions and the delay of UPS delivery, our company is actively booking UPS positions". Responder
Luis1983 Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 hace 7 horas, Shadax dijo: @Luis1983, @WillySonicteam, el estado ha cambiado y parece ser que los de UPS van cortos de personal: "Poland Due to the shortage of UPS positions and the delay of UPS delivery, our company is actively booking UPS positions". Si lo he visto, yo voy todos Los dias a ver El status de pedido. Hoy me queje nuevamente al chino, y me contesto algo parecido Responder
alagar27 Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 En 19/6/2021 a las 22:11, Pacman2 dijo: Aquí están , la próxima a semana los montaré .. genial compañero, veo no llegaron ladrillos. ahora a esperar no den problemas y puedas disfrutarlos pronto Responder
alagar27 Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 hace 14 horas, Shadax dijo: @Luis1983, @WillySonicteam, el estado ha cambiado y parece ser que los de UPS van cortos de personal: "Poland Due to the shortage of UPS positions and the delay of UPS delivery, our company is actively booking UPS positions". hace 7 horas, Luis1983 dijo: Si lo he visto, yo voy todos Los dias a ver El status de pedido. Hoy me queje nuevamente al chino, y me contesto algo parecido ufff vaya con el paquetito, espero os lo envien pronto de una vez y sobretodo despues lleguen sin problema alguno. Responder
falsofiltro Publicado 24 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2021 alguna novedad por aquí?? Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2021 Eso, alguna novedad para los que aún tenían paquete en Polonia y el otro que si le llego pero aun no los habia montado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.