Luis1983 Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 @Shadax y @WillySonicteam como están vuestros faros, los míos ya cambiaron de status. Échad un vistazo Responder
Shadax Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 Pues exactamente igual: Responder
karlankas Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 Alguno ha pasado la ITV con estos faros? Responder
Luis1983 Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 2 horas, Shadax dijo: Pues exactamente igual: Que mal, creia que todos estarian en camino, al menos ya vês que a médio/largo plazo si te los envian a casa. Responder
Luis1983 Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 1 hora, karlankas dijo: Alguno ha pasado la ITV con estos faros? Yo no tendré ningun problema quando vaya a ITV Responder
karlankas Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 39 minutos, Luis1983 dijo: Yo no tendré ningun problema quando vaya a ITV Por? Porque son iguales? Responder
Luis1983 Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 4 minutos, karlankas dijo: Por? Porque son iguales? Si, son idênticos a los originales, y porque en Portugal lá itv busca mas problemas mecânicos y de co2 que propriamente de faros aftermarket. Responder
Shadax Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 3 minutos, Luis1983 dijo: Si, son idênticos a los originales, y porque en Portugal lá itv busca mas problemas mecânicos y de co2 que propriamente de faros aftermarket. Nada, pues para la próxima ITV ya me ves por Portugal... Responder
valderaduey Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 13 minutos, Shadax dijo: Nada, pues para la próxima ITV ya me ves por Portugal... No te va a hacer falta, esos faros pasan sin problema alguno en un 99,99% de las ocasiones, me juego un camion de sugus. Animo... ya queda menos. Responder
Shadax Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 15 minutos, valderaduey dijo: me juego un camion de sugus. sugus! sugus! sugus! sugus! Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 (editado) hace 4 horas, Shadax dijo: Nada, pues para la próxima ITV ya me ves por Portugal... Jeje puede a la proxima vayas pero tambien a la siguiente te tocaria ir de nuevo y siguientes veces para no tener problemas tampoco a no ser que ya hayas cambiado coche Editado 1 de Julio del 2021 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 4 horas, Shadax dijo: sugus! sugus! sugus! sugus! Mmmm que ricos estan Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 4 horas, Luis1983 dijo: Si, son idênticos a los originales, y porque en Portugal lá itv busca mas problemas mecânicos y de co2 que propriamente de faros aftermarket. Que suerte. Aqui por cualquier tonteria ya te echan para atras y cada vez se ponen mas restrictivos. Responder
WillySonicteam Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 16 horas, Shadax dijo: Pues exactamente igual: idem!! Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 hace 22 horas, Shadax dijo: sugus! sugus! sugus! sugus! Esos son los difíciles siempre me costó conseguir ese sabor.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.