falsofiltro Publicado 16 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2021 me estáis calentando jajajaja después de los traseros Led tocan estos y ya cierto los retrofits que me sumo en la pobreza al final Responder
Shadax Publicado 16 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2021 Si te los pillas, supongo que no te ocurrirá lo mismo que a nosotros, que lo hemos tenido todo en contra... toda una suerte de desdichas encadenadas. Responder
Daniels19 Publicado 16 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2021 Felicidades compañeros!! Ya era hora después de la odisea. Responder
WillySonicteam Publicado 16 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2021 hace 7 horas, Shadax dijo: Qué mamonazo!!! Ya te han llegadoooo? Hazles fotos de cerca! Fotos de cerca,jeje,vienen muy bien embalados,la de vueltas que han dado y la caja no se le ven golpes ni nada.Con ganas de montarlos!! Responder
Shadax Publicado 16 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2021 Les has puesto la pegatina tú verdad? Responder
Luis1983 Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 hace 9 horas, Shadax dijo: Les has puesto la pegatina tú verdad? Creo que otro compañero tambien traía pegatinas. Los mios no lo trayan. Ayer Estuve en audi a cambiar líquido refrigerante y Estuve viendo los faros de unos a4 que ay estavan y eran idênticos en todo a no ser que también los Ayan comprado a este chino Responder
karlankas Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 hace 16 horas, Shadax dijo: Si te los pillas, supongo que no te ocurrirá lo mismo que a nosotros, que lo hemos tenido todo en contra... toda una suerte de desdichas encadenadas. @Shadax, creo que hablo por todos si te digo que estamos sufriendo con tu caso. Cada día entro en este hilo solo para ver si ya los has recibido. Ánimo!! Responder
Shadax Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 hace 26 minutos, karlankas dijo: @Shadax, creo que hablo por todos si te digo que estamos sufriendo con tu caso. Cada día entro en este hilo solo para ver si ya los has recibido. Ánimo!! Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que está siendo toda una odisea Responder
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 hace 2 horas, Shadax dijo: Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que está siendo toda una odisea animo compañero y ya sabes lo que dije otras ocasiones y a ver si llegan antes agosto y los tienes montados antes de acabe el verano Responder
Hernán Diego Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 hace 6 horas, Shadax dijo: Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que está siendo toda una odisea Ánimo...que los recibirás pronto Responder
Pacman2 Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 Después de una semana montados, puedo decir que el cambio es bestial, nada que ver con los faros que salen de origen, les tendría que dar vergüenza a AUDI vender el coche con esa deficiencia lumínica. La única pega es el tiempo de espera que tiene el envío de los fartos, aunque yo he sido de los afortunados ya que en dos meses los tuve en mis manos. Os pongo unas fotos de como se ven, aunque ya aviso que no dan fe de lo bien que iluminan, hasta los lleve a ajustar la altura pensando que iba dejando a todo el mundo ciego de lo mucho y bien que iluminan Responder
falsofiltro Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 En el conce te los ajustan? (previo pago por supuesto) tengo la duda, supongo que al montarlos el ajuste de altura se irá totalmente Responder
Luis1983 Publicado 18 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2021 hace 14 horas, Pacman2 dijo: hasta los lleve a ajustar la altura pensando que iba dejando a todo el mundo ciego de lo mucho y bien que iluminan Yo tambien ya los ajuste. Apesar de los coches que vienen de frente no se quejaren . Se bajaron un poco Responder
McMahon Publicado 19 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 Otro que los tiene en casa por fin. Responder
Pedrod100 Publicado 19 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 hace 1 hora, McMahon dijo: Otro que los tiene en casa por fin. Pues ya sabes donde vivo, te dejo las llaves del coche y me los vas montando... ya si eso, luego te invito a una coca-cola... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.