Shadax Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 1 hora, alfredogon23 dijo: Gracias sadax. en el enlace que envió Jesús a mi me sale este precio, lo que no sabía es si hay que añadirle gastos de envío y cómo esta el tema de aduana A ver, 612$ son 500€ más los gastos de envío que son unos 106$ en total unos 600€ Responder
Pabloge Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 En 17/2/2021 a las 19:43, Jesusbarba dijo: Aki acabo probarlo exagerado Que bueno!!! el mío es full led de la casa e ilumina igual que el tuyo Responder
pelufe Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 22 horas, Jesusbarba dijo: Me atrevería a decir un 50% es algo que me quede blanco al verlo no pensaba k era tan mierd.... el xenon que llevavamos ESte tema ya lo comente en cuanto estrene mi coche,venia de un BMW 520 Bixenon y fue una desilusion mayuscula,no alumbran nada.Pero de ahi a ponerlos piratas y tener que andar desmontando cada vez que haya ITV como que no. Responder
valderaduey Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 33 minutos, pelufe dijo: ESte tema ya lo comente en cuanto estrene mi coche,venia de un BMW 520 Bixenon y fue una desilusion mayuscula,no alumbran nada.Pero de ahi a ponerlos piratas y tener que andar desmontando cada vez que haya ITV como que no. Buenos dias, y por que vas a tener que desmontarlos???? insisto en la ficha no aparece nada que indique el tipo de faros que llevamos y dudo mucho que el inspector vea nada raro como para tener que andar cambiandolos. No obstante evidentemente cada uno somos dueños de nuestras ideas y con ellas a muerte jejeje, solo faltaba. Responder
Jesusbarba Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 3 horas, valderaduey dijo: Buenos dias, y por que vas a tener que desmontarlos???? insisto en la ficha no aparece nada que indique el tipo de faros que llevamos y dudo mucho que el inspector vea nada raro como para tener que andar cambiandolos. No obstante evidentemente cada uno somos dueños de nuestras ideas y con ellas a muerte jejeje, solo faltaba. No hace falta desmontar los y menos con lo que conseguido la pegatinas que traen todo los faros desde 2019 en fabricación de ese modelo y si alguno Salta esque no lleva grabado el E1 ya no viene solo en las pegatinas, aquí tenéis mi obra de arte. Responder
Shadax Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Buen trabajo @Jesusbarba! Aunque estoy probando a leer el código con un lector y no me reconoce nada... ¿Debería hacerlo, no? ¿Tú lo has probado? Responder
Tineo Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 5 minutos, Shadax dijo: Buen trabajo @Jesusbarba! Aunque estoy probando a leer el código con un lector y no me reconoce nada... ¿Debería hacerlo, no? ¿Tú lo has probado? el QR aún lo tiene que cocinar, pero eso es fácil. Que te lean uno original y luego lo compones con el enlace resultante https://www.qrcode-monkey.com/es Responder
Jesusbarba Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Tineo dijo: el QR aún lo tiene que cocinar, pero eso es fácil. Que te lean uno original y luego lo compones con el enlace resultante https://www.qrcode-monkey.com/es Ese QR ES ORIGINAL debería leerlo también os digo hay qr que solo los len las marcas en sus almacenes específicos. En un principio el qr solo sabría leerlo audi nadie más para su stock de piezas en fábrica Responder
Jesusbarba Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Shadax dijo: Buen trabajo @Jesusbarba! Aunque estoy probando a leer el código con un lector y no me reconoce nada... ¿Debería hacerlo, no? ¿Tú lo has probado? Es más si veis un video de montaje de audi cada pieza que montan len el qr para llevar un inventario de piezas gastadas no sirve para nada más ni ITV ni nada Responder
Jesusbarba Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Tineo dijo: el QR aún lo tiene que cocinar, pero eso es fácil. Que te lean uno original y luego lo compones con el enlace resultante https://www.qrcode-monkey.com/es Es original jejej Responder
alfredogon23 Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 14 minutos, Jesusbarba dijo: Es original jejej al final cómo está tema de aduana ?? por hacer números y ver posibilidad de tirarme al ruedo gracias Responder
Jesusbarba Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 5 minutos, alfredogon23 dijo: al final cómo está tema de aduana ?? por hacer números y ver posibilidad de tirarme al ruedo gracias En la descripcion el vendedor lo pone claro, se hace cargo de toda las tasas de envio, y es verdad ami lo paro aduana de china y el pago. Yo no e pagado más que el precio que pone. Responder
alfredogon23 Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 14 minutos, Jesusbarba dijo: En la descripcion el vendedor lo pone claro, se hace cargo de toda las tasas de envio, y es verdad ami lo paro aduana de china y el pago. Yo no e pagado más que el precio que pone. perfecto, y al final con gastos de envío ??cuánto ha subido en total ?? dientes largos , haciéndome el ánimo jajaja Responder
Shadax Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 1 minuto, alfredogon23 dijo: perfecto, y al final con gastos de envío ??cuánto ha subido en total ?? dientes largos , haciéndome el ánimo jajaja Te lo he dicho en otro post: En total son 600€. Responder
Jesusbarba Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 15 minutos, alfredogon23 dijo: perfecto, y al final con gastos de envío ??cuánto ha subido en total ?? dientes largos , haciéndome el ánimo jajaja Si sobre 600 salen con envio y todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.