Jesusbarba Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Aqui podéis verlo el full led no lleva solo matrix o si pagas tu el paquete de limpieza faros. Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 (editado) Es lo que imaginaba. Sabia algunos llevaban pero otros no y por eso no podia asegurarlo si era obligatorio en el faro led normal, no matrix Editado 21 de Febrero del 2021 por alagar27 Responder
Luis1983 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 (editado) En 21/2/2021 a las 11:14, Jesusbarba dijo: No tengo en exterior luego te la hago cuando baje mientras te pongo esta. @Jesusbarba ya tienes alguna foto de dia con Las diurnas puestas para que nosotros veamos. Gracias Editado 22 de Febrero del 2021 por Luis1983 Responder
Jesusbarba Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 45 minutos, Luis1983 dijo: @Jesusbarba ya tienes alguna foto de dia con Las diurnas puestas para que nosotros veamos. Gracias No lo sacado por el curro no tenido tiempo y llego ya de noche no creo que hasta sábado que viene pueda hacerla jejejeej, pero vamos es igual k si ves un a4 con full led Responder
Luis1983 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 Pues a esperar para ver si me los compro, Los faros quedan perfectamente ensanblados en El paragolpes como de fábrica? Responder
Nimo Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 Menudo cambio!! Es que lo de los faros de Audi es de traca, ademas de un robo. Al menos, la estetica de la luz diurna deberia haberse mantenido igual en todas las tecnologias ya que es un rasgo muy caracteristico del modelo. Para cambiarlos hay que desmontar el paragolpe? Sabeis de algun sitio donde los pongan en Madrid? Responder
Jesusbarba Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 45 minutos, Luis1983 dijo: Pues a esperar para ver si me los compro, Los faros quedan perfectamente ensanblados en El paragolpes como de fábrica? Siii haber nose si no lo dije aquí o no lo habéis leído, nos falta son originales, este fabricante compra toda las piezas al mismo distribuidor de audi AL se llama la empresa en todos vuestros faros vereis el logo, después el los monta por su cuenta y modifica la centralita para que vallan en los de xenon, que tanto calidades, ensamblaje etc es la misma... Responder
Jesusbarba Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 20 minutos, Nimo dijo: Menudo cambio!! Es que lo de los faros de Audi es de traca, ademas de un robo. Al menos, la estetica de la luz diurna deberia haberse mantenido igual en todas las tecnologias ya que es un rasgo muy caracteristico del modelo. Para cambiarlos hay que desmontar el paragolpe? Sabeis de algun sitio donde los pongan en Madrid? Si el paragolpes tienes k quitarlo por narices es pero vamos en 1 hora los tienes puesto Responder
Jesusbarba Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 1 minuto, Jesusbarba dijo: Siii haber nose si no lo dije aquí o no lo habéis leído, nos falta son originales, este fabricante compra toda las piezas al mismo distribuidor de audi AL se llama la empresa en todos vuestros faros vereis el logo, después el los monta por su cuenta y modifica la centralita para que vallan en los de xenon, que tanto calidades, ensamblaje etc es la misma Se indagó mucho antes de comprarlos y comprobamos su procedencia , años del fabricante quien era etc..... y es lo mismo que el que puedas comprar de Audi mismas piezas mismos led mismo todo... ensamblado por otro que lo modifica Responder
Luis1983 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 42 minutos, Jesusbarba dijo: Se indagó mucho antes de comprarlos y comprobamos su procedencia , años del fabricante quien era etc..... y es lo mismo que el que puedas comprar de Audi mismas piezas mismos led mismo todo... ensamblado por otro que lo modifica En enero me compre lá tira led del salpicadero y lo próximo casi seguro que serán estos faros. Solo estoy esperado a ver mas fotos para ver como queda, pero hasta el momento me gusta mucho Responder
Jesusbarba Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 14 horas, Luis1983 dijo: En enero me compre lá tira led del salpicadero y lo próximo casi seguro que serán estos faros. Solo estoy esperado a ver mas fotos para ver como queda, pero hasta el momento me gusta mucho Si puedo te hago hoy alguna más aunque sea en la cochera pero son impresionantes como quedan de estetica y todo hasta apagados parece otro coche Responder
Jesusbarba Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 19 horas, Luis1983 dijo: En enero me compre lá tira led del salpicadero y lo próximo casi seguro que serán estos faros. Solo estoy esperado a ver mas fotos para ver como queda, pero hasta el momento me gusta mucho Aquí las llevas Responder
Luis1983 Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 Que chulada, seguro que me los voy a poner en mi coche. Gracias por las fotos @Jesusbarba Responder
Jesusbarba Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 5 minutos, Luis1983 dijo: Que chulada, seguro que me los voy a poner en mi coche. Gracias por las fotos @Jesusbarba Toma y apagadas Responder
pelufe Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 El cambio es grande,esteticamente y si como dices gana luz,la verdad es para pensarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.