Jesusbarba Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 1 hora, pelufe dijo: El cambio es grande,esteticamente y si como dices gana luz,la verdad es para pensarlo. Ya dije me arriesgo a decir que más de un 50% de luz Responder
alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 Chicos aunque se habla aqui de faros delanteros led plug and play sin codificar para cambiar los xenon, he visto en aliexpress estos pilotos led que supuestamente son tambien plug and play y hay dos tipos, ahumado y como el original y con intermitentes dinamicos por si os interesa tambien. Un saludo. € 431,10 20%OFF | Luz led trasera con señal de giro dinámica para coche, para Audi A4 B90 2013-2016, 2, A4 B9https://a.aliexpress.com/_vm5l09 Responder
Jesusbarba Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 5 minutos, alagar27 dijo: Chicos aunque se habla aqui de faros delanteros led plug and play sin codificar para cambiar los xenon, he visto en aliexpress estos pilotos led que supuestamente son tambien plug and play y hay dos tipos, ahumado y como el original y con intermitentes dinamicos por si os interesa tambien. Un saludo. € 431,10 20%OFF | Luz led trasera con señal de giro dinámica para coche, para Audi A4 B90 2013-2016, 2, A4 B9https://a.aliexpress.com/_vm5l09 No valen tener cuidado, que los chinos se lian esos son para b8 y muchas veces ponen b9 y no son mirar la forma , NO VALEN haber si alguno lo vais a pedir Responder
alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 (editado) hace 1 hora, Jesusbarba dijo: No valen tener cuidado, que los chinos se lian esos son para b8 y muchas veces ponen b9 y no son mirar la forma , NO VALEN haber si alguno lo vais a pedir Es cierto. Es para el b8 pero el reestyling. Perdon por el error Veo pone a4 2013 2016 que es la epoca del reestyling Editado 25 de Febrero del 2021 por alagar27 Responder
Luis1983 Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 @Jesusbarba quanto tardaron en llegar los faros. Responder
Jesusbarba Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Luis1983 dijo: @Jesusbarba quanto tardaron en llegar los faros. Ami me pilló el cierre de Alemania por el covid y me tardo 2 meses , según el vendedor son 25 días desde que salen de allí, Responder
Kirosete Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 (editado) hace 10 minutos, Jesusbarba dijo: Ami me pilló el cierre de Alemania por el covid y me tardo 2 meses , según el vendedor son 25 días desde que salen de allí, Alemania por? A mi me ha comentado el vendedor que van con retraso por el año nuevo Chino. Editado 25 de Febrero del 2021 por Kirosete Responder
Jesusbarba Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 28 minutos, Kirosete dijo: Alemania por? A mi me ha comentado el vendedor que van con retraso por el año nuevo Chino. Porque ami cuando llegaron Alemania pillo el confinamiento de la frontera.... Responder
valderaduey Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 9 horas, Kirosete dijo: Alemania por? A mi me ha comentado el vendedor que van con retraso por el año nuevo Chino. LA festividad del año nuevo chino ya se celebro, no creo que haya mucho retraso a partir de ahora por ese motivo. Saludos. Responder
Kirosete Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 7 horas, valderaduey dijo: LA festividad del año nuevo chino ya se celebro, no creo que haya mucho retraso a partir de ahora por ese motivo. Saludos. Eso me han dicho, se retrasa porque hay mucho trabajo atrasado debido a las vacaciones recientes Responder
pelufe Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 Sabes si el consumo es igual al faro Bixenon de serie o es superior? Responder
Jesusbarba Publicado 28 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 hace 7 horas, pelufe dijo: Sabes si el consumo es igual al faro Bixenon de serie o es superior? 20w cortas 20 w largas como el full led original, creo que el xenon eran 20w lo que es el funcionamiento pero el reactor para que haga funcionar el gas seguro que tendrá muchísimo más consumo, se supone que al ser todo led debe ser más bajo pero las diurnas y los intermitentes creo que eran superior Responder
Sley Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, una pregunta...y este mismo vendedor no vende los faros traseros en LED? Me da igual si son dinámicos o no. Responder
Pacman2 Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Sley dijo: Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, una pregunta...y este mismo vendedor no vende los faros traseros en LED? Me da igual si son dinámicos o no. Según página del fabricante en alibaba, solo tiene el faro y el morro frontal para el A4 B9... Responder
Shadax Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 Hola @Sley, bienvenido al foro! Esperamos tu presentación ( con muchas fotos ). Lo que te indica Pacman2 es cierto, parece ser que solo fabrican los delanteros nada más. Es curioso porque siempre consideré que los traseros eran más fáciles de "hackear" que los delanteros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.