alagar27 Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 (editado) hace 9 horas, Sley dijo: Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, una pregunta...y este mismo vendedor no vende los faros traseros en LED? Me da igual si son dinámicos o no. de momento nada, si quieres pilotos led hay que comprar los que venden mismo en ebay que necesitas codificar y hay algunos foreros que de una forma sin necesidad de cambio centralita por una compatible han conseguido tener dinamicos. y como te dice el compi, esperamos presentacion de tu coche con fotitos claro. Editado 2 de Marzo del 2021 por alagar27 Responder
Luis1983 Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 @Jesusbarba en tu kit de faros los cables que vienen para enchufar tambien tienen uno que tiene que conectar-se a lá bateria? He visto un video en youtube que sí. Está semana me los voy a comprar, espero no arrepender me. Responder
Jesusbarba Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 En 3/3/2021 a las 18:51, Luis1983 dijo: @Jesusbarba en tu kit de faros los cables que vienen para enchufar tambien tienen uno que tiene que conectar-se a lá bateria? He visto un video en youtube que sí. Está semana me los voy a comprar, espero no arrepender me. Noo nada de nada solo conectarlo Responder
Luis1983 Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 14 minutos, Jesusbarba dijo: Noo nada de nada solo conectarlo Pues ya me los he pedido, ahora a rezar para que llegue, haste me dolio en El alma hacer un pedido de 600€ a un Chino Responder
Luis1983 Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 @Jesusbarba cuando enciendes las luzes normales no Las largas, se te veen com unos 6 Leds dando luz como en lá foto Responder
Kirosete Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 En 4/3/2021 a las 23:25, Luis1983 dijo: @Jesusbarba cuando enciendes las luzes normales no Las largas, se te veen com unos 6 Leds dando luz como en lá foto Esto corresponde al chino o a un original? Responder
Jesusbarba Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 En 4/3/2021 a las 23:25, Luis1983 dijo: @Jesusbarba cuando enciendes las luzes normales no Las largas, se te veen com unos 6 Leds dando luz como en lá foto Siii se ven más de 6 en verdad Responder
Jesusbarba Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 En 4/3/2021 a las 21:39, Luis1983 dijo: Pues ya me los he pedido, ahora a rezar para que llegue, haste me dolio en El alma hacer un pedido de 600€ a un Chino Jajajaj eso me paso ami pero no pasa nada jajaja llegan llegan jajaaj Responder
Jesusbarba Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 49 minutos, Kirosete dijo: Esto corresponde al chino o a un original? Tanto el chino como el original es el mismo ya lo dije, todo los componentes son de audi y comprados al mismo proveedor... luego el chino a modificado las centralitas y los a ensamblado el. Responder
Jesusbarba Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 En 4/3/2021 a las 23:25, Luis1983 dijo: @Jesusbarba cuando enciendes las luzes normales no Las largas, se te veen com unos 6 Leds dando luz como en lá foto Como le comentado al compañero, tienen lo mismo xk son los mismos componentes de audi.. Responder
Luis1983 Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 4 horas, Kirosete dijo: Esto corresponde al chino o a un original? Este era uno original Responder
Luis1983 Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 @Jesusbarbaa ti ti sigue funcionando El high beam assist con esses faros és que yo lo tengo e me gustaria mantenerlo Responder
Kirosete Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 6 horas, Luis1983 dijo: @Jesusbarbaa ti ti sigue funcionando El high beam assist con esses faros és que yo lo tengo e me gustaria mantenerlo No deberia influir en nada. Responder
Luis1983 Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 8 minutos, Kirosete dijo: No deberia influir en nada Pêro és que en xenon los low beam y high beam son lá misma lampara y en los LED son 2 diferentes, por esso lo questiono @Jesusbarba Responder
Jesusbarba Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 6 horas, Luis1983 dijo: @Jesusbarbaa ti ti sigue funcionando El high beam assist con esses faros és que yo lo tengo e me gustaria mantenerlo Si y el cornering también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.