Emilio1.8T Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 Hola buenas os cuento tengo un audi a4 b6 1.8t 150cv con turbo k04 el caso es que el sonido no me gusta para nada en bajas parece que llevo un eléctrico no me gusta nada llevar un gasolina y sonar como un diesel... quiero ganar sonido no prestaciones me dijeron que sustituyera los silenciosos que pusiese downpipe.. etc enfin busco algo económico dentro d lo posible alguna idea?? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2021 Y crees que pasará ITV? En esas cosas se fijan bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio1.8T Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2021 No tengo problema con la itv.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 En 17/2/2021 a las 0:29, Emilio1.8T dijo: quiero ganar sonido no prestaciones me dijeron que sustituyera los silenciosos que pusiese downpipe.. etc enfin busco algo económico dentro d lo posible alguna idea?? Gracias!! para ganar solido anula los silenciosos traseros y con eso ganaras algo mas de ruido. en caso de que no sea suficiente, anula tambien el catalizador e intermedio. precio pues si lo haces tu gastas en tubos y electrodos. si los compras ya se va en un pico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio1.8T Publicado 28 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 Gracias lo probaré!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.