Flordetoxo Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 Hola tengo a6 ante cuando ponia el contacto las agujas daban una vuelta y ahora no alguien sabe por que muchas gracias Responder
Chorrog Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 Si lo has llevado al conce hace poco han debido de actualizar el cuadro de instrumentos y han anulado esa función. Deberías re-codificar con vag com o con obdeleven Responder
Bossweb Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Flordetoxo dijo: Hola tengo a6 ante cuando ponia el contacto las agujas daban una vuelta y ahora no alguien sabe por que muchas gracias Normalmente, esa codificación no se suele perder, pero quizás en alguna visita al conce o cambio que hayas hecho, se te haya desconfigurado Yo en su momento lo activé, y no lo he vuelto a perder, así como el Laptimer Aunque en la descripción del video lo dejo, si tienes VAGCOM o OBDeleven, aquí te dejo las pasos para que lo vuelvas a habilitar: Enabling Gauge Test/Needle Sweep (Barrido de Agujas) [Select] [17 - Instruments] [Coding - 07] [Long Coding Helper] Click on byte 1 and you'll see the selectable option: "Gauge Test/Needle Sweep active" Check this option [Do It!] Enabling Lap Timer (Menu LapTimer) [Select] [17 - Instruments] [Coding - 07] [Long Coding Helper] Click on byte 1 and you'll see the selectable option: "Lap Timer active" Check this option [Do It!] Responder
foreroadicto Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Bossweb dijo: Normalmente, esa codificación no se suele perder, pero quizás en alguna visita al conce o cambio que hayas hecho, se te haya desconfigurado Yo en su momento lo activé, y no lo he vuelto a perder, así como el Laptimer Aunque en la descripción del video lo dejo, si tienes VAGCOM o OBDeleven, aquí te dejo las pasos para que lo vuelvas a habilitar: Enabling Gauge Test/Needle Sweep (Barrido de Agujas) [Select] [17 - Instruments] [Coding - 07] [Long Coding Helper] Click on byte 1 and you'll see the selectable option: "Gauge Test/Needle Sweep active" Check this option [Do It!] Enabling Lap Timer (Menu LapTimer) [Select] [17 - Instruments] [Coding - 07] [Long Coding Helper] Click on byte 1 and you'll see the selectable option: "Lap Timer active" Check this option [Do It!] Como molan las luces en el velocímetro..... Responder
Flordetoxo Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 hace 3 horas, Bossweb dijo: Normalmente, esa codificación no se suele perder, pero quizás en alguna visita al conce o cambio que hayas hecho, se te haya desconfigurado Yo en su momento lo activé, y no lo he vuelto a perder, así como el Laptimer Aunque en la descripción del video lo dejo, si tienes VAGCOM o OBDeleven, aquí te dejo las pasos para que lo vuelvas a habilitar: Enabling Gauge Test/Needle Sweep (Barrido de Agujas) [Select] [17 - Instruments] [Coding - 07] [Long Coding Helper] Click on byte 1 and you'll see the selectable option: "Gauge Test/Needle Sweep active" Check this option [Do It!] Enabling Lap Timer (Menu LapTimer) [Select] [17 - Instruments] [Coding - 07] [Long Coding Helper] Click on byte 1 and you'll see the selectable option: "Lap Timer active" Check this option [Do It!] Me venia activado y ahora no lo hace yo no toque nada ni tengo nada siquiera como el obd Responder
Bossweb Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Flordetoxo dijo: Me venia activado y ahora no lo hace yo no toque nada ni tengo nada siquiera como el obd Es raro que se te haya desactivado solo, pero bueno, si tienes a alguien por tu zona con el VAGCOM o el OBDEleven, seguramente te lo pueda hacer , es cosa de menos de 5 minutos Responder
Flordetoxo Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 hace 25 minutos, Bossweb dijo: Es raro que se te haya desactivado solo, pero bueno, si tienes a alguien por tu zona con el VAGCOM o el OBDEleven, seguramente te lo pueda hacer , es cosa de menos de 5 minutos lo lleve a reparar un pequeño golpe en la defensa seguro lo tocaron Y hoy e visto k el limitator de velocidad tampoco me sale cual es mejor vagcon o obdeleven estoy pensando en comprarlo obdeleven veo k hay varios Responder
Bossweb Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 9 horas, Flordetoxo dijo: lo lleve a reparar un pequeño golpe en la defensa seguro lo tocaron Y hoy e visto k el limitator de velocidad tampoco me sale cual es mejor vagcon o obdeleven estoy pensando en comprarlo obdeleven veo k hay varios Por comodidad, sencillez de uso y seguridad a la hora de hacer cualquier modificacion, yo escogeria el OBDeleven El VAGCOM quizás sea algo mas "profesional", pero también es mas delicado y engorroso a la hora del uso Para VAGCOM seguramente encuentras mucha mas documentación de mods, pero realmente, si quieres hacerlo con el OBDeleven, se hace exactamente igual y en las mismas centralitas y menús OBDeleven, hay 2 versiones, la blanca que solo es compatible con Android, y la nueva versión (negra), que ya admite el uso de teléfonos iPhone Responder
Miguel Ángel. Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 10 horas, Flordetoxo dijo: lo lleve a reparar un pequeño golpe en la defensa seguro lo tocaron Y hoy e visto k el limitator de velocidad tampoco me sale cual es mejor vagcon o obdeleven estoy pensando en comprarlo obdeleven veo k hay varios Y por qué no vas al taller y que te lo pongan como se lo tenías..?? Salu2.- Responder
foreroadicto Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 6 horas, Miguel Ángel. dijo: Y por qué no vas al taller y que te lo pongan como se lo tenías..?? Salu2.- Si lo llevas para que te hagan esa modificación o se hacen los tontos y te dicen que eso no se puede hacer o sales con un nuevo fallo. Lo que puedas hacer por ti mismo mejor..... Responder
Flordetoxo Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 10 horas, foreroadicto dijo: Si lo llevas para que te hagan esa modificación o se hacen los tontos y te dicen que eso no se puede hacer o sales con un nuevo fallo. Lo que puedas hacer por ti mismo mejor..... Ya me compre obdeleven jj Responder
Bossweb Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 21 horas, Flordetoxo dijo: Ya me compre obdeleven jj Buena elección! Así eres tú mismo el que se puede hacer las modificaciones Responder
Miguel Ángel. Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 Ok… yo también lo tengo. Me quedo con la movida por si algún día tengo que llevarlo al taller oficial, les advertiré de que no me modifiquen nada… haber que me dicen… Salu2.- Responder
Flordetoxo Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 En 20/2/2021 a las 0:40, Bossweb dijo: Buena elección! Así eres tú mismo el que se puede hacer las modificaciones Hola compre la version pro pero a simple vista no note ningun cambio en la aplicacion y llevo dos dias sin poder adquirir creditos gratis , alguna ayudita porfa Responder
Bossweb Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 9 horas, Flordetoxo dijo: Hola compre la version pro pero a simple vista no note ningun cambio en la aplicacion y llevo dos dias sin poder adquirir creditos gratis , alguna ayudita porfa Aunque tengas la versión PRO, visualmente no vas a notar muchos cambios en la aplicación, a no ser que te vayas al apartado de tu cuenta, donde ahí ya te aparecerá que eres PRO La versión PRO lo que te permite es hacer ciertas modificaciones en los apartados de ADAPTACION y CODIFICACION EXTENDIDA que con la versión gratuita normalmente no te dejaría hacerlo Los créditos los deberías de poder seguir ganando mientras vs los 5 videos diarios mas el crédito de apertura de la aplicación cada día Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.