copernik31 Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Buenas, alguno de los que tenéis faros Matrix LED habéis detectado suciedad en el interior? Yo tengo como un polvillo dentro que no interfiere en la iluminación pero que estéticamente no queda nada bien... Mi coche es un Avant 3.0TDI de 2017. Os dejo unas fotos: Responder
sesmero Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 si, los tengo igual Responder
copernik31 Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 (editado) . Editado 18 de Febrero del 2021 por copernik31 Repetido Responder
copernik31 Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 2 minutos, sesmero dijo: si, los tengo igual Alguna idea de xq pasa? Dudo que vengan así cuando estrenas el coche... De qué año es el tuyo compañero? Responder
valderaduey Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Por el momento nada de nada, todo correcto, ni polvo ni suciedad interior como si padeci en el B8. Suerte Responder
Purrusquillo Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 A mi no me pasa, pero parece que sea grasa de mosquito exterior. Prueba a echarle zorka y dejar actuar un poquito, despues frotas y aclaras. Creo que igual no es dentro. Sino a lo mejor pulir, solo por probar. Responder
copernik31 Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 7 minutos, Purrusquillo dijo: A mi no me pasa, pero parece que sea grasa de mosquito exterior. Prueba a echarle zorka y dejar actuar un poquito, despues frotas y aclaras. Creo que igual no es dentro. Sino a lo mejor pulir, solo por probar. Es por dentro seguro De qué año es tu modelo? Responder
Purrusquillo Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 1 hora, copernik31 dijo: Es por dentro seguro De qué año es tu modelo? 11/2017 Responder
Purrusquillo Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 1 hora, copernik31 dijo: Es por dentro seguro De qué año es tu modelo? Pues que put*dón, pregunta en el concesionario, pero la verdad es que si que se ven feos, a lo mejro es algo normal en todos los faros, pero claro estos tienen un potencia desmedida y eso se nota, en cualquier caso más alla de lo estético, los faros son una pasada, para mi un extra que vale cada euro que te cobran, siempre es de día. en breve iré al concesionario para ver si me actualizan el sistema y le enseño la foto, si me dicen algo te comento por aqui. Responder
copernik31 Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 8 minutos, Purrusquillo dijo: Pues que put*dón, pregunta en el concesionario, pero la verdad es que si que se ven feos, a lo mejro es algo normal en todos los faros, pero claro estos tienen un potencia desmedida y eso se nota, en cualquier caso más alla de lo estético, los faros son una pasada, para mi un extra que vale cada euro que te cobran, siempre es de día. en breve iré al concesionario para ver si me actualizan el sistema y le enseño la foto, si me dicen algo te comento por aqui. Gracias! Responder
Rumbo 2.0 Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 (editado) El mío, entregado en Septiembre de 2017, también sin novedad. Pero si que es cierto que en otros coches que he tenido ha entrado algo de polvo con el paso de los años, casi inapreciable. Por ejemplo un MB CLK de Noviembre de 2006 que aún conservo, los faros están impolutos pero dentro hay un pelín de polvo, menos que en las fotos que adjuntas del tuyo. Editado 18 de Febrero del 2021 por Rumbo 2.0 Responder
jespgue Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 El mio de febrero de 2017. Voy a fijarme con detenimiento a ver, la verdad no me he detenido a mirarlo en detalle pero nada me ha llamado la atención. Responder
Deivida3 Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Hola, mi a4 b9 si tenía esas marcas de polvo desde el primer día... en el a5, de momento no lo he visto.... Saludos, Responder
copernik31 Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Deivida3 dijo: Hola, mi a4 b9 si tenía esas marcas de polvo desde el primer día... en el a5, de momento no lo he visto.... Saludos, Gracias! Responder
copernik31 Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Rumbo 2.0 dijo: El mío, entregado en Septiembre de 2017, también sin novedad. Pero si que es cierto que en otros coches que he tenido ha entrado algo de polvo con el paso de los años, casi inapreciable. Por ejemplo un MB CLK de Noviembre de 2006 que aún conservo, los faros están impolutos pero dentro hay un pelín de polvo, menos que en las fotos que adjuntas del tuyo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.