copernik31 Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Longue dijo: Buenas, el mío que tiene mes y medio de vida, ya tiene ese polvillo dentro Ostras pues esos son los faros del restying! Qué misterio... Responder
acidheart Publicado 27 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2021 Buenos días los míos del 6/2017 también tienen ese polvo ,y encima ayer al lavar el coche en un faro me salió un poco de condensación,, en la parte abajo del foco a pasado alguno..? Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2021 hace 16 horas, acidheart dijo: Buenos días los míos del 6/2017 también tienen ese polvo ,y encima ayer al lavar el coche en un faro me salió un poco de condensación,, en la parte abajo del foco a pasado alguno..? no se te nota nada suciedad y eso de la condensacion tranquilo que se te ira Responder
acidheart Publicado 29 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2021 (editado) En 28/6/2021 a las 1:38, alagar27 dijo: no se te nota nada suciedad y eso de la condensacion tranquilo que se te ira Si la verdad que se me ha ido en nada,,,pudiera ser que el foco estaba la sol muy calientes interiormente y el agua fria, de hay esa pequeña condensacion,. Editado 29 de Junio del 2021 por acidheart fallo escritura Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2021 hace 40 minutos, acidheart dijo: Si la verdad que se me ha ido en nada,,,pudiera ser que el foco estaba la sol muy calientes interiormente y el agua fria, de hay esa pequeña condensacion,. Correcto, seguramente fuera eso. Responder
Purrusquillo Publicado 29 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2021 Yo después de llevar el mio al concesionario he llegado a la siguiente conclusión, habiendo visto A4 A6 A5. Q5 y algún BMW. Eso que se ve es una mezcla de rayazos, defectos del cristal, reflejos y algo pero insignificante basura. La potencia de una luz Matrix LED es una burrada y con un cristal a esa distancia es normal, y no olvidar que el cristal es curvo y tiene cierta contaminación por mucho que la vemos el coche. Haced la prueba con una linterna led potente y un cristal plano a poca distancia y veréis que sorpresa Responder
saloar Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 El mío también tiene polvillo, no tanto, pero si se le ve con las luces encendidas. Es de 12/2017 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.