hugox22 Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Buenos dias a tod@s. Tengo una adui a6 avant sline (2013) 3.0 204 cv diesel quattro y creo que Stronic. Me acaba de salir un fallo que pone: error de sistema; puede seguir conduciendo. Alguna ayuda please. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 21 horas, hugox22 dijo: Buenos dias a tod@s. Tengo una adui a6 avant sline (2013) 3.0 204 cv diesel quattro y creo que Stronic. Me acaba de salir un fallo que pone: error de sistema; puede seguir conduciendo. Alguna ayuda please. Saludos Notas algo en el coche o funciona todo sin problema? lo mejor es pasarle el vagcom y ver que pone. Responder
hugox22 Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 La verdad que en la conduccion no noto nada, va realmente bien. Pero lo llevare al taller cuanto antes para ver que sucede Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.