Bomberillo Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 He creado un tutorial para calibrar la suspensión neumática con el programa OBDELEVEN, ya que a mí me resulta mucho más intuitivo que el VAGCOM. Prácticamente el procedimiento es el mismo, pero mucho más fácil de usar el Obdeleven, aparte de que con nuestro teléfono y el adaptador se puede acceder al sistema de la misma forma que el VAGCOM. Aquí les dejo el enlace del tutorial. Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Muchas gracias, puede ser interesante para quien tenga ODBELEVEN, solo tengo Carista. Responder
Pablete_ibz Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 No lo conocía, donde se puede mirar precios que sea de confianza. Responder
Bomberillo Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 hace 31 minutos, Pablete_ibz dijo: No lo conocía, donde se puede mirar precios que sea de confianza. Se puede comprar en Amazon, o también en páginas como Milanuncios, Walapop, etc.. yo el mío lo compré en Walapop, tengo la versión Pro, y jamás he comprado un crédito, cada día adquiero 6 créditos gratis mirando publicidad en la aplicación. Lo interesante es que sólo he gastado 10 créditos para desbloquear el menú oculto, perontampoco hacen falta los créditos. Codificando igual que en el VAGCOM puedes hacer exactamente lo mismo. Responder
Pablete_ibz Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Ok apañero, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.