Prem Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Yoshy...supongo que tienes la ultima....la de solo tuning que sale de color Beige no...??esque ha salido en 5 revistas diferentes con reportage....y con fotos suertas en mas.... Saludos Responder
sline Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 1 duda tonta..como abren l apuerta sin han kitado la manecilla y la an tapado con fibra¿?¿?¿? Responder
Prem Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Eso es porque no tienes que volver a entrar dentro....ahora se conduce como un coche a radiocontrol.... :clap1: Solo hay una manera y es facil de deducir....cuando le das al mando salta la puerta lo justo para meter los dedos y terminar de abrir.... :clap1: Saludos Responder
Xingular Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 y cuando nos quedamos sin bateria rompemos el cristal asi de practico y fácil (no se Prem si hay otro sistema sorry jeje, era una broma) Responder
S3_Olé! Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Parece que le hayan inchado con un inflador de aire! Que cosa más rara!! Con lo bonito que es de serie más cuatro detalles finos y discretos... S2! Responder
yoshy Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Prem tengo las de la Maxituning, las mismas fotos que salen ahi! Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 (editado) Pero si un S3 mola 100 veces más bueno al menos a mí me gusta más este Prem Editado 3 de Julio del 2005 por Canim Responder
ralf Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 sobre gustos no hay nada escrito,pero son muy exagerados para el mio. Responder
anita Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Por dios? como os puede gustar dejar los coches asi? y yo me quejaba de mi coche lo veia demasiado tuning.. P.D: a mi desde luego, respetando lo presente, no me gusta nada.. Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Otro más para la colección, a mi me parece un opel astra de los antiguos con ese alargamiento de maletero... Responder
PepeA3 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 el primero me parece q es un s3 Responder
Vaqu13 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 El primero es un TDi, lo tengo yo en una revista que me trajeron de suiza, el interior es impresionante, por afuera me parece mucho cemento y pocos detalles, es que a mi es alisado no me entra por el ojo. SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.