Izannin Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Hola muy buenas, Pues mi problema es el siguiente, yo tengo mi audia a3 1.9 tdi del año2000 y le tuve que cambiar la cremellera de dirección y cundo la tenia desmontada con los latiguillos del aceite de la dirección sueltos y me dio por arrancar el coche , sin liquido de direccion y los latiguillos sueltos y el coche arranco y se paro al instante como si se hubiera frenado el motor entonces despues de eso de arme la direccióny le eche el líquido . Probe a arrancarlo y nada seguia el motor como si estuviera pillado, al siguiente dia probe otra vez y arranco, pero empezo a vibrar mucho el motor y a salir mucho humo blanco exageradamente , lo pare y me puse a cambiarle el intercooler porque también lo habia que cambiar porque estaba roto por el plástico , yo pensaba que lo del humo era por el intercooler pero a parecer no fue asi Le puse un intercooler nuevo y lo arranque otra vez , pero siguio echando humo blanco muy exageradamente y a vibrar el motor Entonces lo deje arrancado unos minutos , cuando subio la temperatura a 70 grados y apartir de hay el coche deja de vibrar y ya no sale el humo blanco , y asi sigue hasta el dia de hoy , nada mas que supere esa temperatura el coche va bien como a ido siempre. Estoy desesperado , nadie me sabe decir que es . Espero que me podáis ayudar con este tema, un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 Hola Como están los inyectores? El calado de distribución? Responder
albaud22 Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 En 23/2/2021 a las 0:26, Carlisu84 dijo: Hola Como están los inyectores? El calado de distribución? No sé ni para qué te molestas en contestar Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 2 horas, albaud22 dijo: No sé ni para qué te molestas en contestar Que te voy a contar amigo mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.