amgtyper Publicado 14 Octubre Denunciar Publicado 14 Octubre En 13/8/2024 a las 16:33, tantrum dijo: Gracias! Problema ninguno, serán algo mas duras para aguantar mas índice de carga y ya... Responder
elfieramaister Publicado 3 Noviembre Denunciar Publicado 3 Noviembre Me toca cambiar los neumáticos y estoy entre estos dos en 245 40 R18 97Y: michellin pilot sport 5 y continental premium contact 7. Cual me recomendáis??? Responder
alagar27 Publicado 3 Noviembre Denunciar Publicado 3 Noviembre hace 2 horas, elfieramaister dijo: Me toca cambiar los neumáticos y estoy entre estos dos en 245 40 R18 97Y: michellin pilot sport 5 y continental premium contact 7. Cual me recomendáis??? Mira tb las goodyear f1 asymetric 6. Precio calidad no estan mal. Responder
MiguelGur Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre Yo acabo de montar los michellin primacy 4, he leído que hacen bastantes mas kms que los PS4, misma medida que tu. En 3/11/2024 a las 9:37, elfieramaister dijo: Me toca cambiar los neumáticos y estoy entre estos dos en 245 40 R18 97Y: michellin pilot sport 5 y continental premium contact 7. Cual me recomendáis??? Responder
JuanKa_S4 Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre hace 3 horas, MiguelGur dijo: Yo acabo de montar los michellin primacy 4, he leído que hacen bastantes mas kms que los PS4, misma medida que tu. Los neumáticos michelin primacy 4 son una buena opción y están diseñadas para más kilometrajes, pero las PS4 tienen mejores prestaciones y por eso se merma su longevidad frente a las primacy. Responder
MiguelGur Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre hace 3 minutos, JuanKa_S4 dijo: Los neumáticos michelin primacy 4 son una buena opción y están diseñadas para más kilometrajes, pero las PS4 tienen mejores prestaciones y por eso se merma su longevidad frente a las primacy. Exactamente así, hago muchísima autovía, a ver como se portan. Responder
MiguelGur Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre Por cierto he montado las 4 gomas, recomendáis permutar al tiempo de uso ? Responder
JuanKa_S4 Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre hace 1 hora, MiguelGur dijo: Exactamente así, hago muchísima autovía, a ver como se portan. Nos vas contando!!! Responder
GabrielA5 Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre hace 4 horas, MiguelGur dijo: Por cierto he montado las 4 gomas, recomendáis permutar al tiempo de uso ? Yo suelo permutar cada 10.000 km Responder
elfieramaister Publicado 5 Noviembre Denunciar Publicado 5 Noviembre Al final voy a poner las continental premium contact 6, ya están pedidas. Supongo que la presión es la misma de las 93y que pone en la pegatina del coche o al ser 97y lleva más presión? Gracias Responder
DavidSalamanca Publicado 12 Noviembre Denunciar Publicado 12 Noviembre En 15/8/2024 a las 22:16, tantrum dijo: Buenas, en neumáticos online.es Un saludo! muchas gracias Responder
JS16NEW Publicado 12 Noviembre Denunciar Publicado 12 Noviembre ¿Soléis montarlas XL?, ¿Se notan más incómodas? Responder
amgtyper Publicado 14 Noviembre Denunciar Publicado 14 Noviembre En 12/11/2024 a las 20:17, JS16NEW dijo: ¿Soléis montarlas XL?, ¿Se notan más incómodas? Yo no noto nada, llevo las pilot sport 5 XL y bien. Responder
JS16NEW Publicado 14 Noviembre Denunciar Publicado 14 Noviembre hace 13 horas, amgtyper dijo: Yo no noto nada, llevo las pilot sport 5 XL y bien. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.