amgtyper Publicado 14 Octubre Denunciar Publicado 14 Octubre En 13/8/2024 a las 16:33, tantrum dijo: Gracias! Problema ninguno, serán algo mas duras para aguantar mas índice de carga y ya... Responder
elfieramaister Publicado 3 Noviembre Denunciar Publicado 3 Noviembre Me toca cambiar los neumáticos y estoy entre estos dos en 245 40 R18 97Y: michellin pilot sport 5 y continental premium contact 7. Cual me recomendáis??? Responder
alagar27 Publicado 3 Noviembre Denunciar Publicado 3 Noviembre hace 2 horas, elfieramaister dijo: Me toca cambiar los neumáticos y estoy entre estos dos en 245 40 R18 97Y: michellin pilot sport 5 y continental premium contact 7. Cual me recomendáis??? Mira tb las goodyear f1 asymetric 6. Precio calidad no estan mal. Responder
MiguelGur Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre Yo acabo de montar los michellin primacy 4, he leído que hacen bastantes mas kms que los PS4, misma medida que tu. En 3/11/2024 a las 9:37, elfieramaister dijo: Me toca cambiar los neumáticos y estoy entre estos dos en 245 40 R18 97Y: michellin pilot sport 5 y continental premium contact 7. Cual me recomendáis??? Responder
JuanKa_S4 Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre hace 3 horas, MiguelGur dijo: Yo acabo de montar los michellin primacy 4, he leído que hacen bastantes mas kms que los PS4, misma medida que tu. Los neumáticos michelin primacy 4 son una buena opción y están diseñadas para más kilometrajes, pero las PS4 tienen mejores prestaciones y por eso se merma su longevidad frente a las primacy. Responder
MiguelGur Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre hace 3 minutos, JuanKa_S4 dijo: Los neumáticos michelin primacy 4 son una buena opción y están diseñadas para más kilometrajes, pero las PS4 tienen mejores prestaciones y por eso se merma su longevidad frente a las primacy. Exactamente así, hago muchísima autovía, a ver como se portan. Responder
MiguelGur Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre Por cierto he montado las 4 gomas, recomendáis permutar al tiempo de uso ? Responder
JuanKa_S4 Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre hace 1 hora, MiguelGur dijo: Exactamente así, hago muchísima autovía, a ver como se portan. Nos vas contando!!! Responder
GabrielA5 Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre hace 4 horas, MiguelGur dijo: Por cierto he montado las 4 gomas, recomendáis permutar al tiempo de uso ? Yo suelo permutar cada 10.000 km Responder
elfieramaister Publicado 5 Noviembre Denunciar Publicado 5 Noviembre Al final voy a poner las continental premium contact 6, ya están pedidas. Supongo que la presión es la misma de las 93y que pone en la pegatina del coche o al ser 97y lleva más presión? Gracias Responder
DavidSalamanca Publicado 12 Noviembre Denunciar Publicado 12 Noviembre En 15/8/2024 a las 22:16, tantrum dijo: Buenas, en neumáticos online.es Un saludo! muchas gracias Responder
JS16NEW Publicado 12 Noviembre Denunciar Publicado 12 Noviembre ¿Soléis montarlas XL?, ¿Se notan más incómodas? Responder
amgtyper Publicado Jueves a las 05:12 Denunciar Publicado Jueves a las 05:12 En 12/11/2024 a las 20:17, JS16NEW dijo: ¿Soléis montarlas XL?, ¿Se notan más incómodas? Yo no noto nada, llevo las pilot sport 5 XL y bien. Responder
JS16NEW Publicado Jueves a las 18:16 Denunciar Publicado Jueves a las 18:16 hace 13 horas, amgtyper dijo: Yo no noto nada, llevo las pilot sport 5 XL y bien. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.