Bossweb Publicado 4 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 En 3/12/2021 a las 9:45, Cancerbero dijo: A mi me pasó lo mismo un par de veces, lo llevé a la Audi por otro tema y ya aproveché y se lo comenté. No sabían muy bien que podía ser, simplemente lo resetearon y no me a vuelto a pasar Para aportar algo más de información al respecto, os adjunto el documento interno de Audi donde se reconoce el problema y solución al problema El problema se puede dar en A6 / A7 4G y parece ser que se produce en cuadros con la versión de SW 0104, y soluciona con la 0106 El documento es de 2015, y esa versión 0106 ha quedado obsoleta, actualmente la última versión disponible es la 0305 Responder
Bossweb Publicado 4 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 https://www.mediafire.com/file/hmr184uqdgtkw9h/MC-10123613-9999.pdf/file Cuando esto se produce, aunque sea el cuadro el que presenta el problema, el error se queda guardado en el módulo 5F Responder
Cancerbero Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 En 4/12/2021 a las 11:19, Bossweb dijo: Para aportar algo más de información al respecto, os adjunto el documento interno de Audi donde se reconoce el problema y solución al problema El problema se puede dar en A6 / A7 4G y parece ser que se produce en cuadros con la versión de SW 0104, y soluciona con la 0106 El documento es de 2015, y esa versión 0106 ha quedado obsoleta, actualmente la última versión disponible es la 0305 Buenas compañero! Muchas gracias por la info Hoy me ha vuelto a pasar después de unos meses, se ha apagado el cuadro y se ha encendido, eso si, solo el cuadro no el MMI como dice el compañero. ¿Por lo que dices se debe simplemente a un problema de software no, no se debe a ningún problema físico de algún componente averiado? Responder
Bossweb Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 hace 3 minutos, Cancerbero dijo: Buenas compañero! Muchas gracias por la info Hoy me ha vuelto a pasar después de unos meses, se ha apagado el cuadro y se ha encendido, eso si, solo el cuadro no el MMI como dice el compañero. ¿Por lo que dices se debe simplemente a un problema de software no, no se debe a ningún problema físico de algún componente averiado? Eso es, es un fallo de software y aparentemente, no afecta a nivel de hardware en ningún otro componente, al menos, en el documento interno no se hace mención a nada de ello En los próximos días me van a avisar de Audi para actualizar el SW del cuadro , así que espero que ya quedé solucionado el problema y no se vuelva a repetir Ya hablé con ellos hace unos días, y efectivamente, con el documento en la mano, accedieron a la misma información que os colgué yo más arriba. La solución, pasa por subir de la 104 a la 106 o superior ... Y aunque les dije, que ya puestos, me tendrían que meter la última 305, como en su base de datos pone que meter la 106, seguro que me pondrán la 106 , pese a ser ya una versión desfasada, pero si al menos el problema deja de producirse ... Bienvenido sea Responder
foreroadicto Publicado 3 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 En 30/12/2021 a las 17:54, Bossweb dijo: Eso es, es un fallo de software y aparentemente, no afecta a nivel de hardware en ningún otro componente, al menos, en el documento interno no se hace mención a nada de ello En los próximos días me van a avisar de Audi para actualizar el SW del cuadro , así que espero que ya quedé solucionado el problema y no se vuelva a repetir Ya hablé con ellos hace unos días, y efectivamente, con el documento en la mano, accedieron a la misma información que os colgué yo más arriba. La solución, pasa por subir de la 104 a la 106 o superior ... Y aunque les dije, que ya puestos, me tendrían que meter la última 305, como en su base de datos pone que meter la 106, seguro que me pondrán la 106 , pese a ser ya una versión desfasada, pero si al menos el problema deja de producirse ... Bienvenido sea Hoy me acorde y me dio por mirar la versión del software del cuadro y es la 0104. De momento en 2 años solo he tenido un apagón aunque el pobre lo uso muy poco. Igual un día me paso por la casa Audi con el documento a ver que me dicen. Ya nos dirás que versión te ponen finalmente, entiendo que actualizar esto es independiente del MMI lo digo porque lo llevo "libre" con android auto y actualizaciones sin limite. Responder
Bossweb Publicado 3 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 (editado) hace 1 hora, foreroadicto dijo: Hoy me acorde y me dio por mirar la versión del software del cuadro y es la 0104. De momento en 2 años solo he tenido un apagón aunque el pobre lo uso muy poco. Igual un día me paso por la casa Audi con el documento a ver que me dicen. Ya nos dirás que versión te ponen finalmente, entiendo que actualizar esto es independiente del MMI lo digo porque lo llevo "libre" con android auto y actualizaciones sin limite. Subiré la semana que viene a que me lo actualicen, así que ya os diré cual me ponen Curiosamente, me ha dado por comprobar de nuevo con el OBDeleven la versión del software de mi cuadro, y ahora me dice que la última versión es la 233, en vez de la 305 que vi unas semanas atrás Editado 3 de Enero del 2022 por Bossweb Responder
Bossweb Publicado 3 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 @foreroadicto respecto a que puedas perder la activación del Audi Smartphone Interface, no debería de pasar nada, ya que la actualización se hace sobre el cuadro , si tocaran algo en el módulo 5F, podría afectar, pero no creo que vaya a ser el caso Responder
foreroadicto Publicado 3 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 hace 3 horas, Bossweb dijo: @foreroadicto respecto a que puedas perder la activación del Audi Smartphone Interface, no debería de pasar nada, ya que la actualización se hace sobre el cuadro , si tocaran algo en el módulo 5F, podría afectar, pero no creo que vaya a ser el caso Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.