tuporaky Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2005 yo llevo la de www.audisport-iberica.com para la publicidad gratuita;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2005 pos yo tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2005 y yo. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2005 Puesta en el A3, puesta en el Golfito. Solo he visto una, en un 205 en Madrid. De quien seria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2005 Yo también, como puse en un post el otro día. Apunta otro ASI cocinaaaaaaaa!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2005 CICLOOTTO cuanto me alegro, el dia de la quedada ya no sere yo solo con la pegatina de ASI, a ver si se anima tu inseparable SANDAMOKA, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2005 pues yo llevo tres,en cada luna delantera y atras,al lado de la matricula.todo sea porque lo vean todos bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2005 K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2005 ansipa puedes poner unas fotos de como queda la pegatina en los cristales, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2005 Otro q la pasea por Bilbao!! SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2005 Yotb la llevo, abajo a la derecha y la dirección en la luna , bueno y una delante en la luna tb (como que ha pasado la ITV ASI ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2005 Yo tambien las llevo, aqui dejo la muestra.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2005 La del cristal.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2005 subimos el post para que lo vea mas gente, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2005 pero, vamos a ver, Monty, alma mia, para que quieres saber cuantos llevan la pegatina, si luego resulta que llevas un a6 plata, pegado al culo, haciendote luces, sacando la mano por la ventanilla, y va el tio y no se ha dao ni cuenta. Como era el anuncio ese de que era mejor no cruzarselo por la caretera?, pues eso pasa con Monty. para mas señas ha sido a eso de las 17:30 h cerca del cementerio de valencia, la proxima vez, te endiño por detras, jejejejejejjee..... o es que te querias escapar de pagar las dos cañas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.