Monty Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 pues es verdad que a esa hora iba por hay pero llegaba tarde a un sitio y no me fijaba en nada, me hubiera gustado verte, a ver si a la proxima voy mas traquilo y me fijo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Yo llevo 4 en el barco, y el 100 que vendí, si no las quitaron, llevara otras 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2005 Yo una detras S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2005 -Yo tengo una en la parte trasera, debajo de A3. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zunne Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2005 Yo tambien tengo puesta una :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2005 esa esta muy bien en el cristal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 como a entrado gente nueva y se ha puesto el kit retomamos el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Una bajo anagrama trasero decho y otra en cristal del. Quedan muuuuuyyyyyy bbbiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeennn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Yo tb la llevo ;D enga enga animaros los ke faltan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Bullsland ponos una foto de la del cristal de delante, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Suma y sigue.... una más que la tiene en la luna trasera,a la derecha. P.D : por cierto, fue grácias a Carlucos en la kedada de Zaragoza, ahí se la puse Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2sVenezuela Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 me too.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Yo llevo la gorra,en la bandeja,cerquita de la luna para que se ve ha,espero que en alguna quedada proxima,me den alguna pegatinilla,un besote. P.D: Yo tb soy de valencia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 y yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Yo llevo la gorra,en la bandeja,cerquita de la luna para que se ve ha,espero que en alguna quedada proxima,me den alguna pegatinilla,un besote.P.D: Yo tb soy de valencia.. Pues haber si coincidimos por la capial del Turia, porque yo también llevo la "gorrita" en la bandeja trasera.. pero antes de leerte heeeeee Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.