Xan Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo tambien llevo tatuaje ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 el mio la lleva, o lo poco que keda de ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 Soy nuevo y tengo dos Audis,un a3 y un a6.¿de donde saco las pegatas? es que aun no conozco a nadie que me las pueda pasar.Las pagaré,claro esta.Para jeta la de los leones. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talios Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pos yo también, a ver, para eso las compré. Es que guardadas en la guantera no me gustaba cómo quedaban. Además en el cajoncito de debajo del asiento llevo las tarjetas para ir haciendo "publicidad" de este nuestro foro :o . Pa que veas goodson, que mantenemos la empresa arriba, eso sí, a ver si para el año que viene nos subes el sueldo <_< :blink: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 jejeje yo tb la llevo en el culete.... p.d: del coche <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talios Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 jejeje yo tb la llevo en el culete.... p.d: del coche <_< Mencantaría ver ese culete............ El del coche, claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 aqui esta el culete de anita :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 si puede ser poneis tambien la foto de como queda en el coche, gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 subo el post para animar a la gente, pidan el kit ASI y veran como cambia el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Hablando de pegatinas ASI...hoy he visto a un A3 I restiling azul (con los bajos tb) que la llevaba! Lo he visto en el desvio chungo que hay en la Meridiana de Barcelona, sobre las 10 de la mañana! Si me ves yo era el de tu lado, el que llevaba el A3 oscuro, detras del Jaguar XJ!! Un saludo! PD: Siento si es una pregunta muy reiterada pero...Como se pueden conseguir?? Gracias Foro!! Editado 5 de Octubre del 2005 por Bouito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) pasate por merchandisin ASI y entra y donde pone KIT AUDI SPORT IBERICA, tienes toda la informacion, un saludo Editado 5 de Octubre del 2005 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 pasate por merchandisin ASI y entra y donde pone KIT AUDI SPORT IBERICA, tienes toda la informacion, un saludo Gracias Monty...y delante de los morros que lo tenia! PD: El buscador no va muy fino eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo tuve una puesta durante un breve periodo de tiempo... luego pinté el coche, y quité la pegatina y los anagramas (dejé solo los aritos atrás). Ahora está virgen el culito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 pasate por merchandisin ASI y entra y donde pone KIT AUDI SPORT IBERICA, tienes toda la informacion, un saludo Gracias Monty...y delante de los morros que lo tenia! PD: El buscador no va muy fino eh!!! ahora ya no tienes escusa para no pedirla, veras que cambio pega el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo tuve una puesta durante un breve periodo de tiempo... luego pinté el coche, y quité la pegatina y los anagramas (dejé solo los aritos atrás). Ahora está virgen el culito tu no llevas la pegatina en el coche pero llevas ASI en la sangre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.