Bouito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo tuve una puesta durante un breve periodo de tiempo... luego pinté el coche, y quité la pegatina y los anagramas (dejé solo los aritos atrás). Ahora está virgen el culito Ahora ten cuidado que no te lo desvirgue un negro con un "frontal" bien grande... Como este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Para jeta la de los leones. Para Jetta la de Volkswagen... los Leones con Seat ... dios, que malo... mirad lo que me hace trabajar tantas horas seguidas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Por lo que veo.......................................solo habia que poner una pegatina???? <_< :cry1: ......................Yo que pense, como es el avant, pido 2 kits que con uno no me llegara para decorar todo el coche ..................... Es broma, ahora cuando lo limpie le hare la foto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo tb ,una en el culete y otra delantera :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo tb ,una en el culete y otra delantera sobre todo en el culete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 vamos esos foreros a por el KIT ASI :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 subimos el post a ver si se anima alguien mas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Aqui van dos mas el mio y el de TEKILA, con su permiso que ahora esta de vacaciones. Vaya par de dos. No había visto este hilo... La mañana antes de matricularlo, en la misma exposición del concesionario, lo “desvirgué”. ... ya tenía su ASI. Tal y como muestra javia4, está totalmente identificado por detrás y por delante. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 yo llevo la web en el cristal trasero y las pequeñitas una en cada ventanilla (de estas no tengo fotos, pero ya las heré, jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 monty donde puedo comprar las pegatinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 pincha en mi firma donde pone KIT ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 yo ya tengo el kit, por lo menos dos meses en la guantera, y todavia no se lo he puesto, tenia que llevar el coche al taller y pensaba...."mira que si se lo pongo y alguno me gasta una jugarreta...", jejeje, luego queria ponerselo en la luna trasera, y como queria tintar las lunas, pues tampoco me decidia a ponerselo, en fin, el lunes lo recojo del taller, y entonces..., lo desvirgare lenta y cuidadosamente, pero con pasion, acariciandole, sintiendo su suavidad mientras la introduzco (la pegatina) por detras, lentamente........... uff, cada dia estoy peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Bueno,pues aki las mias,homologado como mandan los canones . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Yo también las puse la semana pasada salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 yo ya tengo el kit, por lo menos dos meses en la guantera, y todavia no se lo he puesto, tenia que llevar el coche al taller y pensaba...."mira que si se lo pongo y alguno me gasta una jugarreta...", jejeje, luego queria ponerselo en la luna trasera, y como queria tintar las lunas, pues tampoco me decidia a ponerselo, en fin, el lunes lo recojo del taller, y entonces..., lo desvirgare lenta y cuidadosamente, pero con pasion, acariciandole, sintiendo su suavidad mientras la introduzco (la pegatina) por detras, lentamente........... uff, cada dia estoy peor. <_< procura llevarlas para la quedada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.