Xan Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Xan, vas bien identificado, muy bonito se intenta monty por cierto que di alguna pegatina en la kedada gallega y no la veo por aqui... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Xan, tendríamos que inscribir al dueño (lugareño) del Audi que estaba en la puerta del restaurante, en la quedada Gallega. :clap1: Felices fiestas a todos, a tí Xan un abrazo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Xan, vas bien identificado, muy bonito se intenta monty por cierto que di alguna pegatina en la kedada gallega y no la veo por aqui... :clap1: pues eso es un tesoro y ya deberia estar resplandeciendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pués aquí está mi KIT... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues yo taambién tengo el kit, dos pegatinas por dentro a cada lado del cristal trasero y en el centro del cristal la pegatina de la web, las exteriores no he querido ponerlas por aquello de que llevo limpio el culo del coche. Por cierto que me encanta como quedan!!! :clap1: Un saludo l@s ASIdu@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Bueno,pues aki las mias,homologado como mandan los canones :clap1: . Joer Nestor... Aparte de ASI también eres miembro de la Alianza Rebelde¿? :clap1: Yo tengo un problema existencial con el Kit... Las pegatinas en el coche siempre me han parecido algo feas... me gusta el culo limpio, por eso pedí el coche sin inscripción de modelo y cilindrada, e incluso cuando recojí el coche pedí que me quitaran el portamatrículas para no llevar ninguna letra o número que no sea de la propia placa. Mira que miro el culo del Misanito a ver donde puede quedar bien... pero... aún no lo veo Chiquitines... Alguna sugerencia? Salu2, Johann Editado 12 de Diciembre del 2005 por Johann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 amigo Johann en el cristal de detras quedaria acojonante :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 amigo Johann en el cristal de detras quedaria acojonante :drool: Vaya, me lo has quitado del teclado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 amigo Johann en el cristal de detras quedaria acojonante :blink: Vaya, me lo has quitado del teclado Desde luego es la mejor opción... pero... no sé, no sé... :blink: Gracias chiquitines... Seguiré meditando... (una duda asalta mi mente... recordais el post de los portamtrículas de ASI?... nada, nada... sólo es un disparo al aire) Mas info... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=18696 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49344 Salu2 Johann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Xan, tendríamos que inscribir al dueño (lugareño) del Audi que estaba en la puerta del restaurante, en la quedada Gallega. :blink: :blink: Felices fiestas a todos, a tí Xan un abrazo. era este, ya le puse la pegatina alli mismo (me dió permiso jeje ) tu crees que tendrá internet en casa ? Felicices Fiestas susopamtin y todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayck Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 DESDE AYER MI NENE LUCE SU DISTINTIVO ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 DESDE AYER MI NENE LUCE SU DISTINTIVO ASI. venga, si puedes pon una fotillo que veamos como le queda, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 mira Johann que bonito te iva a quedar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 vamos, que cada vez somos mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Yo tambien he recibido ya las pegatinas de ASI y mañana se las pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.