Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 530
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo ya las tengo... si ven algun coche por lanzarote con las pegatinas.. ese es el mio :bsh1:

Gracias Goodson :cry1:

ponnos una foto de donde las has puesto a ver como quedan, un saludo

Publicado

Las fotos las pongo mas adelante, ahora estoy en tenerife... www.audisport-iberica.com la he puesto en la luneta trasera, en el centro, justo por encima del limpia... el logo lo puse a la derecha, tb en la luneta trasera... las otras junto con las tarjetas estan en el tarjetero (os habeis fijado? la medida en la justa para las tarjetas jejeje) a ver si decido donde ponerlas... :lol2:

Publicado

Yo ya las tengo... si ven algun coche por lanzarote con las pegatinas.. ese es el mio :unsure:

Gracias Goodson :huh:

ponnos una foto de donde las has puesto a ver como quedan, un saludo

ya vas bien identificado :huh:

Publicado
Me encanta la pegata pero no se yo, si pegaria mucho llevarla puesta en un Golf... :unsure:

y porque no, hay muchos compañeros que tienen dos coches y la llevan en los dos, y uno es de otra marca

el KIT ASI queda bien donde lo pongas :huh:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.