galle2802 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Yo tb la llevo....desde la última kdd.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Yo tb la llevo....desde la última kdd.. muy bien,si es que cuando va sa una quedada , cuando puedas nos pones una foto a ver como queda, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 uno mas, en la luna delantera. S2 M.A.R. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 uno mas, en la luna delantera. S2 M.A.R. "Agarrao"... Pide un KIT como Dios manda y coloca una detrás !!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 uno mas, en la luna delantera. S2 M.A.R. "Agarrao"... Pide un KIT como Dios manda y coloca una detrás !!! Un saludo. Pero el kit no hay que utilizarlo todo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Yo he puesto solo la interior y recortandola un poco por arriba y por abajo, en la luna trasera ,en la parte derecha, y queda muy maja. La mia sigue siendo la mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 este post tiene que estar arriba, vamos que ultimamente se estan pidiendo los KIT ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 ese monty siempre atento :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 ese monty siempre atento hay que hacer publicidad, que cada vez somos mas los que la llevamos y ASI es mas facil encontrarnos con un compañero que es muy bonito, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) hay que hacer publicidad, que cada vez somos mas los que la llevamos y ASI es mas facil encontrarnos con un compañero que es muy bonito, un saludo :cry1: Pues si que debe de ser bonito, supongo que vosotros si estareis "acostumbrados" pero lo que es por aqui abajo, no hay forma de encontrarse con nadie. A ver si haceis alguna visitilla a los del "fondo sur" P.D. Que yo tb la llevo en la luna de atras, por la parte interior. Dentro de poco la vereis, que estoy actualizando la firma. Saludos Editado 13 de Febrero del 2006 por MagaSeid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 hay que hacer publicidad, que cada vez somos mas los que la llevamos y ASI es mas facil encontrarnos con un compañero que es muy bonito, un saludo :drool: Pues si que debe de ser bonito, supongo que vosotros si estareis "acostumbrados" pero lo que es por aqui abajo, no hay forma de encontrarse con nadie. A ver si haceis alguna visitilla a los del "fondo sur" P.D. Que yo tb la llevo en la luna de atras, por la parte interior. Dentro de poco la vereis, que estoy actualizando la firma. Saludos tranquilo que pronto nos juntaremos todos y te vas a hinchar a verlas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 :drool: :drool: :blink: :cry1: esta la he visto en directo, precioso A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 :cry1: esta la he visto en directo, precioso A4 B5 aunque parezca mentira... me pongo colarooo cuando me miras ....... :drool: ya sabes 30.000 eurillos de nada y todo tuyo :blink: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyanoman Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 vaya tela no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.