dameric Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 yo tambien la llevo y la verdad aun no e visto a nadie que la lleve espero ver alguna alguna vez jajajajaj Responder
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 yo tambien la llevo y la verdad aun no e visto a nadie que la lleve espero ver alguna alguna vez jajajajaj ve a una quedada y veras las que hay , un saludo Responder
dameric Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 yo tambien la llevo y la verdad aun no e visto a nadie que la lleve espero ver alguna alguna vez jajajajaj ve a una quedada y veras las que hay , un saludo no es por no ir!!!!! pero es q mi mujer tiene el turno rotativo y libra un finde al mes y nunca a coincidido que se aga alguna quedada por aki. haber si tenemos suerte y da casualidad q pueda ir ya que me gustan mucho las concentraciones ya que provengo del tuning y el gusanillo de las concentraciones sigue vivo dentro de mi jajaja. venga un saludo a todos y felices fiestassssss :claugh: Responder
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 yo tambien la llevo y la verdad aun no e visto a nadie que la lleve espero ver alguna alguna vez jajajajaj ve a una quedada y veras las que hay , un saludo no es por no ir!!!!! pero es q mi mujer tiene el turno rotativo y libra un finde al mes y nunca a coincidido que se aga alguna quedada por aki. haber si tenemos suerte y da casualidad q pueda ir ya que me gustan mucho las concentraciones ya que provengo del tuning y el gusanillo de las concentraciones sigue vivo dentro de mi jajaja. venga un saludo a todos y felices fiestassssss :claugh: venga a ver si tienes suerte que ultimamente por Barcelona se han hecho unas cuantas, un saludo Responder
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 hoy mismo me he encontrado con el compañero Bullsland, justamente por haber visto el KIT ASI <_< Responder
joptikus Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 hola soy nuevo en el foro , donde puedo consegirlar Responder
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 hola soy nuevo en el foro , donde puedo consegirlar Pincha en mi firma, donde pone "Kit ASI". S2 Responder
roky004 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hola ,yo tambien una en el culito, arriba de TDI y otra en la luna trasera, por cierto aun no he visto ninguna por Valencia. un saludo a todos y BON NADAL. Responder
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hola ,yo tambien una en el culito, arriba de TDI y otra en la luna trasera, por cierto aun no he visto ninguna por Valencia. un saludo a todos y BON NADAL. hola, a ver si te vienes a alguna quedada y te conocemos y veras un monton de pegatinas en los coches, un saludo :claugh: Responder
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 julio lo subo para que pongas la foto, un saludo Responder
julio Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 A ver como sale, pero la voy a cambiar de sitio, la pondré en un lateral para que se vea mejor. Responder
julio Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 y una con la trasera del coche Responder
Monty Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 vamos, animenese a conseguir el KIT ASI que cada vez somos mas <_< Responder
sanchi Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Aqui pongo una fotillo que esta rulando por ahí de mi carro y el de mi padre, lso dos con el Kit ASI, esto para animar un poquillo a los que no la llevenm, que vean lo bien que queda <_< : S2 Responder
Monty Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 sanchi, quedan genial <_< el de la izquierda lo he visto en directo y el de la derecha lo vere pronto <_< un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.